1. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Mi macetohuerto...

    Hola! queria compartir algunas fotos con ustedes sobre lo que voy haciendo en el macetohuerto y algunas cosas que van prosperando.

    Las sandías bebe con un enrejado para luego hacerlas trepar y en las macetas pequeñas de abajo ajies putaparió y albahaca.

    [​IMG]

    Los melones que la verdad no se para donde crecerán ni que pasara pero aprenderemos juntos :meparto: y los morrones esperando su maceton, al fondo a la sombra las judias de mata baja.

    [​IMG]

    Los dos alcauciles que nacieron de semilla, se que la maceta es pequeña pero es hasta que les compre la definitiva.

    [​IMG]

    Dos lechugas que puse para aprovechar espacio pero me parece que abuse asi que creo que pronto me las comere jeje

    [​IMG]
     
  2. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: Mi macetohuerto...

    Lili!! tu huerto es una maravilla!! Te felicito realmente, recién estas arrancado y trabajaste mucho por lo visto!!
    Te deseo q todo prospere y tengas buena cosecha!!

    Besos!!
    Vero.
     
  3. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Mi macetohuerto...

    Gracias Vero :smile: y yo espero que puedas arreglar la camara asi veo tu macetohuerto tambien que lei que tenes muchos logros aunque fue una pena lo de las lechugas.
     
  4. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Mi macetohuerto...

    Hola de nuevo lili, he visto tu macetohuerto y esta muy bien, y muy ordenado.

    Las lechugas, cosechalas por hojas, así te darán mas de si.

    Saludos
     
  5. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Mi macetohuerto...

    Hola Angel! entonces cosechare por hojas todas por que las otras tambien crecieron mucho y yo cometi el error de poner muchas por maceta, es que las veia tan pequeñas... :smile:
    Gracias nuevamente