Mi mascota me quiere tanto que lo demuestran así

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 14/11/08.

1. ddanna

ddanna

Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

bueno a mi cada uno me recibe a su manera, Cira me come a besos, Miki y Dana se pegan a mi intentando recibir ellos las caricias, Pinta maulla seguido para que le de de comer igual que Duquesa...Salen mi otro gatito negro es muy, no se como decirlo si independiente o pasota el viene me sigue un rato y despues se pone a mover su plato para que le de la comida...y Chula bueno ella en el momento que siente el coche este donde este en la finca viene corriendo a la entrada y en el momento que la acaricio se queda quietecita y si se acerca Dana le rosma para que no le quite los mimos,:11risotada: cada uno tiene su forma pero todos te dan el cariño que reciben con creces..

a por cierto Illy, no deseperes si te rompen la ropa o cosas asi....mi gatito Salen si le riño por algo se va a mi mesilla y me tira los cuadros que tengo encima o me tira toda la ropa interior al suelo.....siempre la mia jamas se acerca al de mi marido aunque el tambien le riña......yo empiezo a pensar que ami me tiene mania....:meparto:

una saludo a todos..:beso:

2. Illy

Illy

Dalton se levantaba CADA día a las 5.30h de la mañana......:desconsolado: Ahora que se ha hecho "un hombre" :icon_rolleyes: ....se hace el dormido!!!!!!:icon_evil: Es capaz de aguantar desde las 20.00 que se va a dormir hasta las 10.00 del día siguiente!!! :13mellado:

Serán granujas!!!:icon_evil:

3. Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

Pluto ha desarrollado varias formas de demostrarme su cariño. Aparte de los saltos y lametones cuando llego a casa... ha desarrollado una curiosa costumbre de hacerme regalos. Por ejemplo, cuando "caza" su presa preferida (la papelera de mi salón), me la trae inmediatamente, como presente y demostración de su amor incondicional:ojoscorazon: . Eso sí, no le pidas que te traiga la pelota cuando se la tiras para jugar, que entonces te dice que vayas tú.

Además, si por cualquier cosa me ve triste o de mal humor, me trae todos sus juguetes, uno a uno y me los va poniendo al lado, mientras me mira con cara de "muerde un poquito la pelota, ya verás como se te pasa el disgusto":smile:

Y Tani... pues ella me quiere muuuuucho muuucho, y para demostrarlo duerme encima de mi. Además, cuando me voy de vacaciones no se quiere quedar con nadie que la cuide, llora todo el rato (salvo cuando se queda en casa de mi abuela, que como tiene jardín y puede estar todo el rato a su aire...Además, allí tiene mimos toooodo el rato y come arroz con pollo a diario. Creo que no me echa mucho de menos, por que será?:13mellado: )

4. mbgeam

mbgeam

Bueno Ylli, no me dejan entrar porque se me echan encima y ya sabes, mi silla de ruedas, dos perros a lamentones con un "quitate tu que yo la beso primero¡" y además Yago con la campana, es el colmo, por cierto, Curro acompaña sus besotes de alegria con estornudos, no se por qué, pero me estornuda en la cara el muy cochino.

Por cierto, no paso inadvertida por el tema golden-labrador, hasta me alegra que tengas en Minimuni alguien para no sentirte tan sola en el frente pro-golden, así podeis hablar en como acabar con tanto pelo.......:meparto:

5. Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

:55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: Pues sí... he de reconocer que vaya pila de pelos que encuentras cuando barres! Bueno, algo malo tenían que tener... pero a pesar de todo ¡son preciosisisisisimossss! :beso:

6. Lunes

Lunes

Esto...., pues Pelayo me quiere tanto que cuando abro la puerta de casa, supercontento me salta encima y si no me doy cuenta y no lo cojo a tiempo, cae al suelo cual salmonete...., pero no le importa, porque se arregla rápido esos pelos y me vuelve a saltar, sabiendo que ya estoy avisada. Acto seguido, después de unos cuantos chupetones, salta al suelo, y sabéis adonde me lleva...?
    Pues a saludar a Jamona!:smile::55burla:

7. Naga

Naga

Hola!

Lolo nos recibe con saltos y ruiditos.. cuando se calma es todo un hombretón.. pero hasta que lo hace es capaz de tirar el piso al suelo.

Luego aparecen las señoras de la casa. Una nos recibe como diciendo, ah, que ya estais aquí?? (entre bostezos) apagar la luz y dejar que siga con mi eterna vagancia!! pero en cuanto le dices algo, viene como una desesperada. Se ronea un poco y se tira al suelo a dar volteretas. Ésta es Puça.

La otra señorona lo mismo (La Faraona).. pero ésta te persigue hasta el lavabo y es allí donde se ronea entre las piernas y luego te pide que le habras el grifo del agua. Eso sí, no demasiado, porque si no se enfada y lo paga con el perro. (Lolo le tiene mucho respeto). Ésta es la misma que cuando nos vamos, nos despide con unos maullidos muy peculiares. Como un temblor de boca. Y bueno, hace lo mismo cuando le echamos la bronca por algo, nos contesta la maleducada.. si es que vaya fauna. La Faraona también suele despertarme amasandome el pecho.. o la cara.. con esas pequeñas uñas que nunca deja que le corte...

Por cierto.. mi Lolo tiene una buena mezcla de labrador... :smile:

8. Naga

Naga

Que tieeeernoooo :happy:

9. Re: Mi mascota me quiere tanto que.........

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: "Pelayo y Jamona: una historia de amor" :beso:

10. Lunes

Lunes

Siiiii..., una historia de amor con sabor a jamón, como las patatas fritas!:11risotada:

11. BLUEBELL

BLUEBELL

Freddie se hace el dormido por la noche, cuando ya ha cogido la postura y toca el último paseo. Y cuando le vamos a poner el arnés se tumba muy blandito en el suelo por si no nos quedaba claro que ya estaba descansando :11risotada:

Illy, tienes que abrir un hilo en el que contemos las cosas que hacemos nosotros por amor, que son unas cuantas... :mrgreen:

:beso:

12. Illy

Illy

:meparto: :meparto: ¡Y luego os mofáis de mi felpudo!!! me gustaría ver a pluto a rastras con la papelera!!!!! :meparto: :meparto:

2 perros cariñosos, campana, estornudos, alegría y una silla de ruedas......deben hacer de tus llegadas a casa una odisea!!!!:11risotada: pero se les agradece el cariño....verdad.....?¿?¿? aunque no sen Golden!! :smile:

13. Illy

Illy

No sabe nada el tío!!!!!! :meparto: :meparto:

14. Illy

Illy

Dalton tambien se hace el dormido.......y cuándo empezamos a andar arrastra las patas de atrás....como si estuviese inválido.....y me mira como decir "ves? no me responden!!":icon_evil: :icon_evil:

15. juth

juth voy aprendiendo

Harley cuando me voy a dormir se viene conmigo,se pone encima y primero pega su frente contra la mia mientras le rasco,luego levanta la cabeza y esta tan relajado que ves como por la comisura de los labios le empieza aresbalar la baba:( ,llega a la punta del morro ,forma una gotita y....:icon_evil:
    se me cae encima a mio:icon_rolleyes: