Hola chic@s Gracias por vuestras palabras. Paso a responder algunas dudas que me habéis dejado: Mª Pilar. No todas son especie, algunas hay que son híbridos primarios, y luego hay algunas ESTW (como unas 6 que son híbridas). Un beso. Nothofagus. Sí son phalaenopsis. Con hojas moteadas tengo dos phalaenopsis, una la Phalaenopsis celebensis y la otra un híbrido primario de Phalaenopsis stuartiana x Phalaenopsis schilleriana.
Gracias por la aclaración, nunca había visto una phal con las hojas de ese color, realmente muy bonita. Me apunto los nombres Un saludo
Hola Turrusta, que envidia de la buena siento por tus phanelosis, pero no se si sera mucho pedirte ya que las phanelosie son mis preferidas, pero no tengo suerte, parece que no le estoy dando lo que les gusta, por favor dime con que las abono para que se pongan como las tuyas. gracias anticipadas
Hola Turrusta! siempre hablais de hibridos, hibridos primarios, sabéis de algún post dónde me pueda enterar sobre este tema? Muchas Gracias
Hola chic@s Consuelo Soto. El brillo de las hojas es debido a que la foto se la realicé nada más regar las orquídeas. Un saludo Nakis. Híbrido primario es cuando se cruzan dos orquídeas botánicas o especie. Luego están los híbridos, que son consecuencia de cruces y cruces entre orquídeas híbridas. Un saludo
Ya todos los muros fueran asi.... Tendrían otro trabajo en vez de hacer otros cosas que no sirven para nada Enhorabuena Ivan, ¡eso si es una obra de arte! Me gustaría verlo cuando este repleto de flores, tiene que ser espectacular
Ostras que pasada!!!!! es precioso ese muro!! mira te pongo esta foto que puso la forera Ibianis en plantas de interior. Es de un restaurante de un americano amante de las plantas que se habia instalado en panamá. Son orquideas, begonias, helechos.... y luego tenia un jardin cor carnivoras y un estanque. hay gente que lo tiene todo!! Igual te sirve de inspiración!!