Mi nueva gatita: la "Hoya más bella". Fotos de nuestros gatos

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por ardisia, 17/9/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: mi nueva niña es la mas "bella"

hola meldewen, es un cruce de boxer y rotvailer. el macho pesa 75 kilos.

2. carmen petit

sole 76 que pasada me gusta, el precio, nada para reyes.:meparto: :beso:

3. carmen petit

hala que pasada, es como un zoo.:meparto: :beso:

4. ardisia

ardisia

shokera,venga...animate y pon un gato en tu vida:mrgreen:

evalentin,precioso tu conejo,se come las plantas???

linearis,gracias por adular a mi perrito,la tuya se ve muy bonita, y no estan feitos cuando estan pelados...estan diferentes:mrgreen:

carmen,vaya parejita de perritos que tienes,estaras bien protegida con ellos:5-okey:

lourdes,muy lindo tu pichi,te habla???:smile:

meldewen,patricia,me alegro que os gusten todos los "bichitos"que tenemos,aunque sean mas o menos guapos,se les quiere por la compañia y el cariño que dan

grec,ya nos contaras eso de la exposiciones de gatos:sorprendido: vas a llevar a tus gatos a concursos???

davalia,una lastima que te robaran a tu kika,se ve preciosa,supongo que el que se la llevo es porque le gustan los gatos y la tendra bien cuidada:icon_rolleyes:

mel,todos tus gatos marca gatos estan guapisimos,pero esa mini:ojoscorazon: que linda tan chiquita,espero que se recupere pronto...cuidala mucho
    :beso: ssssssssssss a tod@s y tambien para los "bichitos"

5. Lourdes49

Lourdes49

Hola a tod@s,
    Ardisia, tanto como hablar de corrido no, pero sabe muchas palabras y ademas es bilingüe,:meparto: :meparto: Dice hola, pichi, burro, horrible tu, cochino, ¿te gusta? si le das pan, galleta a la hora que lo prueba "dice"¿como esta? y despues solo se contesta ¡¡mmmm, mmmm !! Tambien dice beso el hace el sonido de un beso muy tronado cuando el "te lo da".
    Se rie a carcajadas, cuando tocan el timbre "ladra" :11risotada: y en ingles dice "good boy" buen niño, "good burro" Para el "burro" es algo muy bueno ¿porque? no se, pero es un piropo:meparto: :meparto: . Cuando grita y le digo callate contesta "quiet pichi quiet" (callado pichi callado) y sigue gritando:11risotada: :11risotada: y cuando suena el telefono hace un ruido como bbrrrrrrrrr cada vez que timbra:meparto: :meparto: :meparto: Asi que como puedes ver, para lo chiquito que es si sabe bastante, es divertido .:beso: :beso: :beso:para tod@s

6. Re: mi nueva niña es la mas "bella"

Hola Lourdes

me he reido a carcajadas con tu Pichi bilingue... es un amor !!!!

cuidalo mucho que tiempo tiene ???

Silvia

7. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Silvia Grillo, es muy gracioso en verdad y tiene nueve años.

8. Re: mi nueva niña es la mas "bella"

:meparto: que gracioso tu pichi lourdes aparte de lo lindo ke se ve
    ardisisa la verad ke pelados la mayoria de perros se ve diferente como dices tu pero la mia la pobre ke es un cruce entre chiwawa y york shire se keda en nada con el ocico ke de verdad parece una ratita encima es una payasa y esta todo el dia haciendo cosas para ke le hagas caso,pero lo unico ke importa es el kariño ke les da y el ke ellos te devuelven

9. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Linearis, si es garcioso pero igual cuando "grita" te dan ganas de ahorcarlo en verdad da dolor de cabeza. Y si, 100% de acuerdo que a los animalitos lo unico que les importa es el amor que uno les da, y ellos a cambio se entregan desinteresadamente, sin importales si somos buenos o malos, lindos o feos, etc.
    Un beso:beso: :beso:

10. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

bueno estos parte de los mios faltarian dos estos son los mas jovenes y los chipilones de mi mama que los quiere mas que ami :icon_rolleyes: son muy cariñosos y les gusta dar besos y les gusta que los esten abrasando

y a esta es la princesa de la casa la tiraron cercas de la casa se arrimo con nosotro y de ahi ya no salio es muy cariñosa pero muy ruda por la fuerza que tiene

11. Lourdes49

Lourdes49

¡Que hermosos estan Gardenio, los chiquitos parecen de peluche y tu "princesa" esta hermosa, :ojoscorazon: que bueno que se quedaron con ella. .. esa gente que los tira :twisted: :twisted: se mereceria. .. . . mejor ni digo.
    Disfrutalos mucho y cuidalos, no creo que tu mami los quiera mas que a ti, lo que yo les digo a mis hijos es que ellos no conetstan ni hacen caras cuando los regaño:11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

12. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

se me olvidaba todos tienen muy bonitos niño(a)s asta el gatito peloncito esta bonito y mas cuando los tiene saludos :5-okey:

13. ardisia

ardisia

:11risotada: lourdes,si que debes estar entretenida con tu pichi...que chistoso.....cuando tocan al timbre "ladra":meparto: y bilingue...que culto;) y aun es muy joven porque los loros duran un monton de años....

linearis,ves como a su manera(haciendo los payasos):smile: se hacen entender y que estemos por ellos,son muy inteligentes

gardenio,preciosos los caniches,me encantan y tu princesa que suerte tuvo que la recogisteis,esta se ve mas grandota:smile:
    :beso: s

14. carani

carani

hola como no!!!!! m gustan los gatos y las hoyas..... ardisia, q linda tu peludita...parece un peluchito....dan ganas....yo tb m apunto a comersela.....:11risotada:
    yo tb tengo un peludito q tb pelo en verano..... da risa verlo pelado...:meparto:

15. carmen petit

que bonitos, gardenio me gustan todos, pero la princesita, esta hermosa.:beso: :beso: