Si y tanto que le haré caso porque sino...jajaja gracias sii dejare un habitación para la nena de orquideas jajaja. Gracias
Ahhhhhhh Felicidades Ruty también desde Badalona, q buena noticia acabas de dar!!! buen consejo el q te da el amigo Félix y sobre todo lo q dice de las orquis, pon muchas orquis en tu vida
Felicidades por el bebe que esta de camino!!!! Jejeje lo de la habitación de la niña llena de orquídeas a mi me ha pasado, tengo la habitación del niño llena de orquídeas , les encanta a ambos , las plantas están esplendidas y el niño encantado con sus “floretes”. Lo que más miedo meda es que ahora tiene 4 años, pero cuando sea más grande…..que pasara??? Os pongo las fotos de mis dos nuevas orquis. La blanca es el regalo que le dieron a mi madre por jubilarse (que suerte la suya, haber si yo podre llegar a jubilarme) y de oca a oca me ha tocado, jejeje. Y la de color amarillo tacada de gotitas rosas/granates es un regalo que me hizo mi marido y mi hijo, a si, sin más motivo!!!!!! Lo de sin más motivo lo digo pq era el cumple de mi marido y en casa no celebramos lo del día de la madre… Son preciosas la blanca tiene unas flores grandiosas y la amarilla es espectacula , nunca había visto ninguna!!!!
Hola ninfa!!, Felicidades por tus orquis nuevas son sin duda espectaculares, la blanca es preciosa pero la de las motitas sin duda se lleva la palma, menudas varas de flores que las disfrutes
senyoretagut felicidades!!!! una niña tú solo cuídate lo necesario y disfruta del embarazo que es una época muy bonita . Que tienes antojos genial .... pide orquideas jajajajaja Felix, Jose Luis holaaaaaaaa Ninfa qué bonitas
Hola a gracias chic@s la verdad que me cuido desde la semana 6 que estoy de baja porque tengo utero bicorne (el utero n poco en forma de corazón) y que es más pequeño de lo normal así que de baja desde esa semana hasta el final del embarazo sin hacer esfuerzos ni coger peso y a raja tabla lo cumplo, hago lo justo nada de ir de compras, ni cargar, ni subirme a nada ni agacharme todo porque salga bien, salgo a la calle eso si pero voy parando...y mira como el otro día fui a la floristería callo la phal jajaja así estoy más entretenida jijiji que todo el día sola también es duro pero voy haciendo. Gracias por todos los consejos a tod@s