Mi nuevo proyecto

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tabo08, 28/1/11.

1. tabo08

tabo08

2. tabo08

tabo08

gracias, jajaja si que casualidad xD, la coloquè alli para que pueda crecer mas sin molestar a los demas cactus que estan mas pequeños q ella..

3. tabo08

tabo08

Me alegro que les halla gustado como quedò como ya les dije a mi me encanto y quede con ganas de mas jajaja, tengo otro proyecto en mente pero necesito conseguir unos cactus mas grandes, maso menos como los gigantes mexicanos de la primera foto, cuando lo lleve acabo les muestro igual que este :icon_biggrin: Saludos.. :mrgreen: :smile: :mrgreen:

4. Me encantó tu proyecto, y los cactus están preciosos :ojoscorazon:

Ya dices que no les cae mucha lluvia, pero si algún dia vez que cae y que empieza a afectarlos, podrías hacerles un techado desde la pared con teja cristal para que les pase el sol pero no el agua :mrgreen:

Y una pregunta ... Peluche no se andará paseando por entre tus cactus?? No los mordisquea?? :11risotada:

5. tabo08

tabo08

Me alegro que te halla gustado el proyectito con los cactus jeje :icon_biggrin: gracias por la sugerencia, la tomarè en cuenta si la llegase a necesitar muchas gracias ... :icon_biggrin: jajaja peluche es un basset hound es muy curioso pero el sabe respetar los cactus (aprendio con la experiencia) jejejeje :5-okey:

6. te quedó hermoso!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

7. tabo08

tabo08

Gracias! :icon_biggrin: que bueno que te gustó :icon_biggrin:

8. tabo08

tabo08

:13mellado: Aquí les dejo la foto de una mammillaria en flor :icon_biggrin: me gusta mucho este cactus, la tengo como mammillaria bocensys, pero en realidad no estoy seguro que ese sea su ID, les agradesco si me pueden ayudar :smile: gracias de antemano...

9. tabo08

tabo08

Buenas a todos, hoy cuando fui a ver mis cactus me di cuenta de esto!! :icon_biggrin: diganme q no es hermosa jeje :razz:

Espero les halla gustado tanto como a mi :icon_biggrin:, Saludos

10. rafaela

rafaela

estan preciosos de momento, lo que no me gusta es que las opuntias suelen tener muy invasoras a sus raices y no dejaran que los cactus se desarrolen bien, si le pone mas nutrientes peor mas fuerza para las tunas, me parece que son los unos cactus que al crecer mas rapidos que los demas en poco tiempo los tendra que cambiar de sitio bueno es solo una opinion y experiencia ya que yo he tenido que separarlos por lo demas me encantan todos ellos y las opuntias tambien me encantan pero en su espacio. saludos

11. lenney

lenney

Tabo08 me has dado una idea tu buen trabajo, voy haber si lo puedo poner en practica este verano.
    saludos

12. me encantó como quedo eso!!!
    felicitaciones!

13. cactusero

cactusero

Saludos: felicidades, tu trabajo y el resultado explotaron en mi una sonrisa además de erizarme gratamente los vellos.

14. tabo08

tabo08

Si, gracias por la opinión lo tomaré en cuenta :5-okey:

15. tabo08

tabo08

jeje, me alegro que te halla gustado :icon_biggrin: Saludos :5-okey: