Re: SHOGUN TE ENVIO MI OLIVO Vetal peo Buggy, que ya se tu opinion... que lo mande a la M y compre otro... si ya me lo dijiste en otro post....
Re: SHOGUN TE ENVIO MI OLIVO mujer ... que sepas que estoy enfadado contigo eh?me has dejado a la altura del betuncomo se dice por ahi y yo soy muy rencor( perdona esque me estoy limpiando las lagrimas) lo que queria decirte esque no me esperaba que me tratases asi, te consideraba una amiga pero veo que no... me correspondes ya no nos acordamos de los buenos tiempos eh?, en fin to termina y este es nuestro final saludos
Re: SHOGUN TE ENVIO MI OLIVO lo que se va a matar es el olivo esperando una opinion..... buggy si me lo has puesto a huevo (carca...)
Re: SHOGUN TE ENVIO MI OLIVO Buggy Eso de sentirse "tiernito" y abandonado , de ser capaz de controlar la ironía y lo de los llantos fáciles ... eso se llama "depresión post-vacacional" No te preocupes que en 15 días estarás como nuevo ... y ya nos pesará ya ... a más de uno ...
Re: SHOGUN TE ENVIO MI OLIVO mar hija yo de esas cosa modernas........... yo cuando volvi de vacaciones el lunes pasao lo que te nia eran los cuer.....en punta aunque si a eso lo llamamos ahora depresion post vacacional ya hay me callo vamos una mala leche por el cuerpo.......
Re: SHOGUN TE ENVIO MI OLIVO LA GRACIA QUE ME HACE CUANDO BUGGY PONE ESTE MUÑECO , LO COMPARO AL DUENDE ECOLOGICO DEL AVATAR Y OS JURO QUE CUANDO APARTO LA VISTA EL AZULITO PONE LA POSTURA DEL OTRO, CAMBIA EL DEDO....ES TAN SUTIL....
Re: SHOGUN TE ENVIO MI OLIVO no si al final vas a vover al redil ya has empezado otra vez a fijarte en el dedito eh? aparte de que el avatar mio es casi una foto mia nena guapo eh?
Re: SHOGUN TE ENVIO MI OLIVO ahora en serio iraimaz, no te he contestado aeso porque yo pa los diseños un 0 ME CUESTA MUCHO todo lo demas mas o menos lo toreo pero diseñarlos asi despues de mucho pero que mucho pensar que ya eso pa mi es devastador recuerdas el olmo que tengo en mis fotos mas o menos tien el tronco asi aunque mas bajo se que no te va a gustar pero lo siento es lo unico que se me ocurre yo de acodos y eso.... te pongo lafoto pa que no tengas que buscarla mas omenos asi no quedaria mal, ahora espera opiniones de expertos en esta materia y como eso el amigo shogun.......