Mi orquideario hoy

Tema en 'Orquidearios' comenzado por ESTRACA, 28/8/08.

  1. Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Qué bonito te quedó:5-okey: , y no es tan pequeño, que 8m2 dan para mucho;) ¡¡¡¡¡Buen trabajo!!!!!

    :beso:
     
  2. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    HOLA MIRO YA VEO QUE ANDAS MUY OCUPADO ,PREPARANDO EL INVERNADERO .PARA EL INVERNO,COMO TE ADMIRO ,NO ES FACIL CULTIVAR ORQUIDEAS EN ESE CLIMA,SALUDOS
     
  3. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola todos!
    Gracias por sus comentarios.
    Ias, donde andabas?
    Si, estoy bien ocupado. En 2 dias salgo de vacaciones y hasta entonces tengo trabajo pendiente para 2 semanas. Pero ya logre terminar la casita para ninos con el puente colgante y pared para escalar. Ahi se podria armar una exposicion de orquideas. Te animas?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  4. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Saludos, Estraca!

    Todo muy ingenioso y súper lindo!....Ahora no tendrán de que quejarse tus engreídos! (me refiero a tus nenes y Orquis).

    En Lima tampoco necesitamos invernadero; bueno, ahora las Catts están tiritando un poco de frio, pero es tan corto que ellas lo resisten como buenas Amazonas que son:11risotada:.

    Felicitaciones!:52aleluya:
     
  5. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola!
    Ya que empiezan las noches mas frias (10 grados), algunas plantas ya tengo que guardar adentro.
    Claro, la primera que se metio a florecer, debia ser Laelia anceps. Aunque se arriesgaba con un castigo, porque se adelanto en la floracion 2 meses.
    Pero ya sabemos que castigo sufrio su amiga L. gouldiana, quizas le gusto...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Madre mía!!! Qué cosa más bonita tu Laelia anceps!!!!

    Saludos
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    ESTRACA

    Sabes que.... Te admiro;)
    Yo me quejo de mi clima y lo tengo bastante más fácil....

    Me encantó tu invernadero, tu casa, tus plantas y el lugar que hiciste de recreo,.... y como no! EL lugar donde vives... que preciosidad!

    Lástima que ya andeis en esas temperaturas... Si alguna vez voy por alla miraré en plena época de calor jajajjajjaja

    Muy buenos tus pots "encriptados" jajajajaj:beso:
     
  8. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Jolines que montaje tienes.! :sorprendido:
     
  9. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    HOLA MIRO.QUE LINDA TU C.LAELIA ANCPES LINDO ESE LABELO VINO TINTO.BUENO ANDABA PERDIDA CON ALGO DE TRABAJO,EXTRA TENGO QUE DEJAR LAS ORQUIS BIEN AREGLADAS TU SABES PARA NO ESTRANAME ,Y COMO ES YA DE COSTUMBRE MUNCHAS VESES NO TENEMOS LUZ.BUENO A ESTO LLEGAMOS PERO PA, LANTE LAS ORQUIDEAS AL MENOS NOS SATISFACEN .ESTA PIDEIENTE SUBIRE FOTOS DE EXPO.DE CARONI ,SE TENEMOS NET.O LUZ DESFRUTA DE TU VIAJEN Y MANDANOS FOTOS ,PREPARA LA EXP.Y TODOS DEL FORO LLEVARIAMOS ORQUIS ,UNA FORMA DE CONOCERMOS TODOS JAJAJAJAJA.
     
  10. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola!
    Me alegra, que les gusto.
    Me despido de ustedes y del orquideario por unos dias.
    Saludos, Miro.
     
  11. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    MIRO DISFRUTA DE TU PASEO Y MANDANOS FOTOS .ASTA TU REGRESO UN ABRASOTE
     
  12. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY


    EN MI MEMORIA ESTA QUE EN ALGUN MOMENTO DIJISTE QUE ERAS POLACO.....:13mellado:
     
  13. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Marilys, nunca lo dije, pero me parece tambien, que alguien lo penso... No importa.
    Saludos, Miro.
     
  14. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola!
    Hoy regrese un poco tostadito de Turquia - temperatura 39 grados y el mar 28 grados. El tiempo enloquecio, aqui ya 3 dias hace frio - hoy la maxima de 9 grados y minima de 5.
    No voy a traducir, que me dijeron mis orquideas, que se quedaron en la azotea y minimo se quedan otra noche mas, me espera mucho tabajo.
    Ias, las fotos del viaje no subo, porque no hay nada de orquideas. Hay ahi orquideas terrestres, floreando en abril, mayo, pero ahora esta todo bien seco.
    Saludos, Miro
     
  15. Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Soy nueva en el foro..y poco a poco voy viendo las fotos y trabajos de todos...admiro tu pasion por las orquideas y tus hijos ,ya que lo demuestras con tan maravilloso trabajo que has hecho
    felicidades:5-okey: :5-okey: :5-okey: