Mi orquideario hoy

Tema en 'Orquidearios' comenzado por ESTRACA, 28/8/08.

  1. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola Rodolfo!
    No te fijaste bien en "la puerta lateral" y tambien estas un poco equivocado del paisaje:

    [​IMG] [​IMG]
    Si, son mis hijos, hace algunos años.
    Saludos, Miro.
     
  2. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Estraca !!! cual le falta??? porq veo que tiene bellezas
    saludos
     
  3. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Wow si que me he quedado sorprendido :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Creo que necesito visitar esa parte de Guatemala, aún desconozco muchos sitios, principalmente el norte (Petén) y el occidente (Quiché, San Marcos, Huehuetenango, Totonicapán) pero una vez más compruebo que en Guate tenemos bellos paisajes :11risotada: .

    Saludos
     
  4. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola!
    La "primavera" de 3 dias se ha acabado y ahora empezo a nevar nuevamente. Aprovecho un rato de mediodia para responder.

    Rodolfo, no te preocupes. Asi y mas podria "sorprender" a muchisima gente en algunos paises latinoamericanos. Conozco bastante de mis viajes anteriores. Lo que me pediste, te comentare, quando regreses.

    Isabel, que bien, que ya tienes internet, ten cuidado, que las piranhas no te coman los cables. Nadie me ha respondido en el Rincon venezolano, no lo harias tu?

    Edel, me llamo Miro, nada de "señor". Laelia anceps, que me falta, es L.a. veitchiana, o coerulea - uno de los padres de "Laguna azul" que puse la foto. Tampoco tengo otro padre - C. bowringiana, y lo mejor que quisiera, es la coerulea.

    Estela, por favor, ya no me mandes la nieve, ya quiero la primavera...

    Saludos, Miro.
     
  5. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    HOLA MIRO ,YA ESTABA PENSANDO QUE TE HAVIA PASADO TE MANDE UN CORREO SERA QUE NO LLEGO .....SABES NO SE SI LAS PIRANAS PERO SIEMPRE QUE LLUEVE QUEDO SI INTERNET.JAJAJAJAJAJAASTA LAS CALLES SE ESTAN CAYENDO QUE TE PARECE ESTAMOS MAL .TENGO ALGO QUE ME ESTA ILUSIONANDO PERO TODAVIA NO TE DIGO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JAJAJAJA.LINDO ESTA TU ORQUIDIARIO .Y MUY ORIGINAL LAS FLORES CON LA NIEVE AFUERA .J:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: SALUDOS
     
  6. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola Isabel!
    Voy adivinar: te florece alguna orquidea, no es cierto?
    A mi tambien va florecer esta Laelia anceps semialba. Este vestido eligio por la nieve:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  7. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    HOLA MIRO COMO QUE ERES BRUJO :m:meparto: :meparto: :meparto: eparto: SERA.................SALUDOS
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola Miro. Para corresponder a tu regalo del muñeco, te dejo esta Mormodes powelii de mi balcón que abrió hace dos dias :beso:

    [​IMG]
     
  9. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola!
    Con algunas brujerias, estas me salieron mas claras que la nieve:

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  10. Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Felicidades estraca...acabo de leer todo el post y la imagen de las laelias florecidas es espectacular...
    Muy buen trabajo el del invernadero y la zona de ocio...
    de nuevo felicidades...seguire al tanto de tus noticiass!!!:smile:
     
  11. Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    vaya miro es una belleza esa laelia me encanta su color es tan hermoso, disfrutala...

    saludos...
     
  12. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Al fin!!!
    La arena blanca del Mar Caribe llego a mi jardin.

    [​IMG]

    O NO ES ARENA????

    [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  13. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    con tan solo ver............ me dio frio.!!!!! pero se ve rico.!!!

    te envio un poquito de calorcito

    Mochima

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    atardecer en 3 dias seguidos

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    saludos
    Edel
     
  14. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    Hola!
    Edel, gracias por el calorcito de Mochima. Tengo de ahi - de la Playa Colorada mis propias experiencias:

    [​IMG] [​IMG]

    El calor de las fotos y los recuerdos ayudo para algunos dias. Pero el invierno regreso con toda su belleza y....

    [​IMG] [​IMG]

    ...problemas. Algunos detalles del invernadero desde fuera - agujero para extraer el aire caliente (todavia tapado), la red de sombra, que puse hace 3 dias, tuve que quitar por el peligro de hielo que empezo a pegarse a ella, lo logre con suerte sin romper ningun cristal:

    [​IMG] [​IMG]

    Desague del techo de la casa y del invernadero:

    [​IMG] [​IMG].

    Que lindo todo, no?
    PERO YA BASTA!!! LE DECLARO LA GUERRA INCONDICIONAL AL INVIERNO!!!
    YA TIENE SUS DIAS CONTADOS:

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos Miro.
     
  15. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: MI ORQUIDEARIO - HOY

    :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:

    Estraca q cositas mas bonitas siempre nos pones....son preciosas todas....Laelia rubescens, Laelia gouldiana, anceps, la blanquita.....todas maravillosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    sois culpable tú y mi amiga doña wake, de q me gusten tanto las laelias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: preciosas todas.....las tienes todas maravillosas...

    pd:q frio me entra de ver tanta nieveeeee!!!!! eso es como el polo norte!!! :meparto: :meparto:

    :beso: