Mi patio antes y después

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por maribel., 25/7/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    :27chocaloscinco: vale
     
  2. ¿Ves? lo que yo te decia Rocio, ya mismito repartes tus helechos por medio mundo.
    :razz:
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hombre Valdi, que rocío y yo estamos a tiro de piedra :11risotada:
     
  4. Lo se Neus, pero es que La reina de los helechos, mi querida Rocio es tan generosa que se los tiene ofrecidos a medio foro. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y como la voy conociendo, lo dice y lo hace. ;)
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :11risotada: pues sí!
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, Porque tengo palabra, es importante en la vida tener palabra. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mi padre decia, que no tener palabra es no tener honor y no tener honor, es no ser nada, ni nadie. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Como veis, era muy filosofico, el hombre, pero se murio pobre......................
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Neus, Pasate por mi patio, que te pondre unas fotos, ya le he desviado el tema bastante a la pobre maribel, que me va a mandar a freir monos, a mi y a mis helechos. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  8. Maribel, me gusta tu patio, me gustan tus plantas y voy a copiar tu fuente :icon_biggrin:
    Me encantan las fuentes en general y la tuya en particular me ha gustado muchísimo, no sé donde la pondré pero seguro que la hago.
    Espero que no te importe.
    Saludos,
    PeraLimonera
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pera Limonera, Maribel nos ha dado una idea muy buena a mas de una, yo estoy analizando todos los rinconcitos a ver, a ver, donde podria encajar mejor una cosa parecida, es una gran idea y muy bien ejecutada.
    Ya nos pondras fotos de tu patio y donde piensas colocar tu fuente
    Un saludo cariñoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. Hola,
    Rocio-b, patio lo que se dice patio no tengo, tengo un jardín que voy haciendo según voy viendo, hay un rincón de la casa que es mi "patio" y lo estoy haciendo "estilo andaluz" (aunque creo que será cualquier cosa menos estilo andaluz) de momento no dice nada, solo tengo plantas y una fuente, está en mi cabeza y en las manos de mi chico (cuando se ponga). Lo que si voy a hacer es sacar fotos para poner el antes y el despues, aunque ya he hecho cosas y no se podrá ver el antes desde el principio.
    A la fuente "Maribel" tengo que encontrarle un sitio y convencer a mi chico de que me ponga otra fuente más.

    Saludos,
    PeraLimonera
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pera Limonera, Que suerte tener jardin, con tierra, a mi me encantaria, sobre todo por poder tener grandes rosales, que me traen por la calle de la amargura.
    Se tendran que conformar con macetas, lo mas grandes posibles, pero macetas.
    No me quejo, porque tengo un patio hasta demasiado grande, sobre todo a la hora de fregar, muchos tienen menos.
    Toda la vida se ha hecho como dices, acotar un trozo y realizar un patio.
    Tu pon fotos que te ayudaremos a hacerlo todo lo andaluz que tu quieras, por aqui habemos muchas andaluzas.
    A mi me pasa que no quiero que sea tan flamenco y al final siempre me sale un tablao, que ya hemos tenido nuestro cachondeo con eso este verano.
    Date una vueltecita por mi patio, a lo mejor te sirve de alguna idea y por el de Valdi, que es cordobesa y tiene un patio muy chulo.
    Un besito.
     
  12. Rocio-b, ya he visto tu patio, es muy chulo, y además he conseguido saber cómo se llama una planta que me traia loca, pues mi madre decia que se llamaban "epilistas" y claro me he vuelto loca buscando en internete.
    El patio de Valdi también es precioso, gracias por decirmelo.
    Este finde sacaré fotos y las pondré.

    Saludos,
    PeraLimonera
     
  13. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    :veneracion: :veneracion: :palmas: :palmas: Chica me has dejado de piedra, me lei todo el tema y ha sido impresionante el cambio.... menos mal que gente como tu nos das esperanza a poder cambiar lo que sea.... :sonrisa:

    Saludos ;)
     
  14. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Hola! :icon_biggrin:

    Ya sé, un poquitín tarde :icon_redface: , pero muchas gracias por los comentarios ;)

    Manalv, el domingo pasado me compré la que llamas paraguas, me han comentado que aguanta tanto en interior como exterior, pero no admite cambios de uno a otro .... la pondré en la cocina a ver que pasa :roll: . Intentaré poner fotos de mis macetas, aunque son más curiosos los tiestos que la propia planta :mrgreen:

    Un saludo a todos :94-bienvenida:
     
  15. !Maribel! !que alegria verte de nuevo por aquí! se te echaba de menos. :52aleluya: