Mi patio antes y después

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por maribel., 25/7/05.

  1. a ver.... pon una foto tuya en este Post.... :relamerse:
     
  2. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    pues va a ser que no .... :lenguita:
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    maribel si no te importa que se ocupen las esquinas lo mismo te viene bien alguna planta tipo enredadera o colgante (una Hoya por ejemplo, si no incide mucho el sol). :roll:
     
  4. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    pero Manalv, esa planta es un lujo!!! :shock:

    [​IMG]
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Precioso patio maribel, te está quedando de lujo, y desde luego eso si es verle visión de futuro a un lugar. Me imagino la cara de algunos al decir que esto iba a quedar precioso :shock: . Seguro que ahora más de uno no lo reconoce :icon_biggrin:
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Maribel... cuando tenemos fotos nuevaaaaaassssssssss? pleaseeeeeee!!!
    Saludetesss

    :lol: :lol: :lol: ;)
     
  7. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Eso, fotos nuevas.........queremos ver más :9992aaaaa:
     
  8. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    maribel, coincido contigo en que las Hoyas son un lujo pero si encuentras el lugar no tienes demasiados problemas con ellas y además prefieren macetas pequeñitas (de lo contrario no suelen dar flores) porque tengo entendido que en su estado natural son plantas epífitas.
    La que has puesto parece una Hoya carnosa y su crecimiento por lo que he podido comprobar es más bien lento. Yo aparte de esa tengo la Hoya bella que tiene hojas mucho más pequeñas y tal vez sea algo más delicada pero su crecimiento es mucho más rápido.
    Ambas dan preciosas flores (las de la carnosa dicen que huelen muy bien) y podrías probar a tenerlas.

    También podrías probar con el Jazmín de Madagascar.
     
  9. maja

    maja

    Mensajes:
    82
    Maribel, el patio te quedo muy bien!!, el color, los cerámicos, la fuente todo muy bien elegido, con mucho gusto. Me encantaría ver como está con las plantas que compraste.
    Saludos
     
  10. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Siento la tardanza en contestar :roll:

    Manalv Ten la seguridad de que si la veo en el vivero me compraré una Hoya, las características son las idóneas para mi patio y la flor me parece preciosa :si: ah! compré el Jazmín de Madagascar :icon_biggrin: .
    gracias maja y angelito! ;)

    Prometo poner pronto las fotos, ya tengo cada plantita en su sitio :mrgreen:
     
  11. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Os pongo la fase "Pintar jardinera, banco y celosía" , además ya había plantado las pachiras, para que veáis que no he estado esta semana de brazos cruzados :994nonono:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Espero os guste [​IMG]
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    PRECIOSO! me sigue asombrando el cambio que ha dado! :sonrisa: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. !que bonito Maribel! que lo disfrutes. :palmas: has tenido mucho gusto al decorarlo. Espero que nos lo enseñes cuando esas jardineras esten llenas de flores. :icon_biggrin:
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Lo estás dejando de dulce maribel. :okey:
     
  15. :besogrande: maribel, es precioso como esta quedando tu patio! que lujo! el color amarillo es ideal para dar mas luminosidad . es fantastico como se ve y eso que aun falta un poquitin para terminarlo! estas poniendo mucho mimo y cuidados al realizarlo.
    No se donde estas... dimelo vale? aunque por los naranjos que pensabas poner deduzco que estas en zonas mas bien cálidas..
    cuando tengas tu patio terminado no olvides poner mas fotos !! :besogrande: