Mi patio antes y después

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por maribel., 25/7/05.

  1. Muy bonitas Manalv. Las dos primeras las llamamos aquí "Corre que te pillo". Otro nombre para que se rian los eruditos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Maribel, hacia un tiempecito que no "pasaba" por tu patio, he visto las fotos nuevas y solo te digo que...

    COMO ME GUSTA, :palmas: COMO ME GUSTA, :palmas: COMO ME GUSTA, :palmas: COMO ME GUSTA, :palmas: COMO ME GUSTA, :palmas: COMO ME GUSTA, :palmas: COMO ME GUSTA, :palmas:

    Realmente bonito, un buen ejemplo de como hacer las cosas.

    Saludetessss paisa!!!!
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manu, ahora saca las feas, porque seguro que tienes alguna fea, o no????? :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  4. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    No me lo recuerdes rocio-b. ¡¡¡Pobres fucsias!!!. :(
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hay, verdad, yo tambien lo he intentado y han causado baja casi inmediata, con el empeño que tenia, que mira que me gustan y nada que no consigo nada. me leo a Julio de cabo a rabo, sigo todas las instrucciones y nada que las pu.........no quieren nada conmigo.
    vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20457.jpg vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20277%7E0.jpg
    Mira, que cosa tan bonita y yo sin poder tener ni un pendientito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    :shock: Qué chulada, Rocio!! Cómo mola!!
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Santiagom, Si que es una pasada, pero por desgracia no son mias, se quedaron en Suiza y yo solo pude traerme las fotos.
    Pero pienso seguir insistiendo, en cuanto se me ponga otra fuchsia a tiro, la traigo para casa y lo intento de nuevo.
     
  8. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    El caso es que he visto fucsias muy frondosas por aquí ocupando buena parte de un jardín y dándole es sol de pleno por la tarde en Agosto como si nada.
    No lo entiendo. :-?
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, Yo lo de las fuchsias, tampoco lo entiendo, la verdad, mi madre, que siempre le han gustado mucho las plantas tenia una fuchsia que le duro media vida y alli no habia pamplinas de ninguna clase, y estaba en un terradito de nada, ni no se tierra, ni no se cuantos y alli estaba de un año a otro, y a otro, es mas, me acuerdo que daba esquejes arrancados al tiron y cojian casi siempre
    Me parece Manu, que las plantas estan como los niños ahuevados perdidos, cuanto mas caso haces, mas tontas se ponen. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    O tal vez sea que tanta hibridación buscando nuevos tipos las esté debilitando. :17nuse:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Tambien puede ser, desde luego, porque la mitad de las plantas que compramos en viveros esta gili..........perdidas.
    Yo me he dado cuenta que en mi lucha contra la famosa africana, los garanios que mejor aguantan el ataque, son los que tengo chorizados de cualquier parte y que normalmente son los mas feos, pero los que compro de vivero, esque no aguantan nada, parece que las llamen a voces.
    Con los helechos pasa igual, muchas amigas me han dicho que estan artas de comprarlos y que no sobreviven y se llevan un trozo de los mios y van divinamente.
    Tanta manipulacion, al final acabamos todos bobos. :tontito:
     
  12. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    rocio-b, yo te cambio una fuchsia de las mías por un helecho de los tuyos ... y te doy clases particulares a cambio de una sangría de cava ... :sonrisa:

    Hace el trato? :mrgreen:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Neus, HACE, cuando tu quieras, te lo digo mas enserio que todas las cosas.
    Asi nos conocemos, lo tenemos muy facil.
    El otro dia fui a Gavá a cambiar uno de mis helechos por unas hoyas, con una amiga de aqui del foro.
    Pasamos un dia estupendo, comimos juntas y nos hartamos de hablar, que cuando llegue a casa, tenia agujetas en la lengua y un dolor de garganta que para que. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    En tu casa, o en la mia :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Mañana nos ponemos fotos, vale. :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Te mando un mp :27chocaloscinco: