Mi pedido llegó chuchurrío

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por ardisia, 19/12/08.

1. ardisia

ardisia

Re: mi pedido CHUCHURRIO

:11risotada: primero me rio por las expresiones de meldewen...luego:icon_evil: por lo que ha contestado"el tipejo" al correo,los tramites me los esta haciendo ella(pobrecita;) )en que lio la he metido...ahora escribe en ingles...luego...traduce frances(gracias meldewen:beso: )y eso... que tenemos indignacion,cabreo y:83orden: :enfadadote: :999991protestando: :boxeo: :metralleta: :9999991persecucion: :cuchillo: pues no dice que las plantas se iban a poner bien y ya han perdido un monton de hojas,se han puesto mas amarillas y le han salido manchas como de hongos o virus mirar

esta era la imperialis,que yo decia que estaba ..medio...medio,ahora esta del todo:9999999calavera:

la obscura....peor que antes no?

y la ariadna,que por larga que sea se le han caido muchas hojas y esta fatal:twisted:

encima dice el "caradura"que queremos plantas gratis:9999996motosierra: :9999995latigo: :9999994goleacabeza: yo queria plantas sanas

bueno ya os iremos contando como nos va
    :beso: s

p.d.y no les eche ni hierro,ni fungicida,ni hice esquejes...para que?si cada dia fueron a peor..ni me dio tiempo de nada:(

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

huy ardisia, como lo siento, estan muertas. hay gente muy perra por ahi, mira que decir que estan bien, cualquiera le fia algo a este jilipollas. ino me perdonen por la palabrota, es un jilipollassssssssssssss.

3. ardisia

ardisia

carmen:11risotada: esta bien la palabrota...asi se queda bautizado "el tipejo"
    gracias por tus palabras
    :beso:

4. pudin

pudin Abiram

la paalaabroota que dijo carmen, esta bien dicha al tipo ese :twisted: que le sucede!!:twisted: como te manda algo tan mal y encima te sale con que quieres plastas gratis:twisted: que lastima, creo que la unica que se ve un poquiitiito rescatable es la ariadna y eso, solo por que el tallo esta algo verde, creo:( lo siento por ti:(

5. SheilayDario

SheilayDario

Pues ahora si que lo tiene claro con nosotr@s, me parece que de este foro no va a recibir ni un euro más, se merece algo más que el calificativo de carmen el caradura de él. Que poca vergüenza:icon_evil: . Ardisia lo siento mucho, espero que todo acabe bien para ti. Un beso:beso:

6. curruca

curruca

Las plantas están para tirar directamente a la basura, ni un milagro las salva, ya están muertas, yo tampoco le volveré a comprar y eso que las mias estaban bien, pero si es capaz de hacer esto, puede volver a ocurrir en cualquier momento. :desconsolado:

7. meldewen

meldewen

Gracias chic@s por el apoyo que le estáis dando a Ardisia en estos momentos. Yo ayer necesitaba desahogarme, me cabreó mucho sus contestaciones. La única cosa buena que le he visto es que contesta rápido, pero no veáis como joden, cabrean, indignan, etc sus correos. Además, pienso que tod@s tenéis derecho ha saber lo que pasa con un vendedor, para que sepáis lo que os puede pasar si le compráis y tenéis problemas con el envío.

Ahora le he mandado las fotos que puso ayer Ardisia y mañana me mandará un correo diciendo que están sanas, que soy una exagerada, una ladrona y que las manchas de la imperialis en realidad es que va a florecer :meparto: :meparto: pero que no entiendo de plantas. Chic@s definitivamente las manchas no son hongos, son botones florales :meparto: :meparto: y el amarillo es el color natural de cualquier planta :meparto: :meparto: Me río por no llorar. Hoy he visto las plantas en persona y os digo que en las fotos se ven sanas comparadas con la realidad :-?

Han llegado mejor de EEUU a México que de Francia a España :meparto: :meparto: :meparto: (cosa que me alegro muchísimo por Pudin y Lourdes ;) )

Muchos :beso: :beso: y gracias a tod@s

8. pudin

pudin Abiram

pobre de ti meldewen, eres la que se tiene que andar peleando con el señor ese, ahora que sale con sus excusas, de que las manchas son pendunculos florales, yo que creia que los pendunculos eran como palitos y que el color normal de una hoya era el verde y no el amarillo como nos dijo este señor
    "experto" :meparto: :meparto: bueno una cosa ten por segura, a ese tipejo nadie del foro le volvera a comprar, despues de ver como llegaron las plantas de ardisia y la forma tonta en que contesta a reclamaciones:icon_evil:

9. ardisia

ardisia

hola chic@s,gracias a tod@s por el apoyo que me dais,ya veremos que le contesta a meldewen "el tipejo":icon_evil: por que ahora vera las plantas en el estado en que estan a dia de hoy,desde que lo recibi,hoy llevan conmigo 10 dias y ya veis como se han puesto....MUERTAS,y "el tipejo"decia en un correo que en 15 dias se pondrian bien:locoestas:
    meldewen cuando ha visto las plantas primero se quedo muda:11risotada: luego nos miramos y nos acordamos de eso que dijo de los 15 dias...y nos dio por reir....por no llorar
    bueno a ver como acabara esto,mientras voy a ir pensado en como les hare el funeral(creo que mejor repatriandolas a su tierra....)se me ocurren unas cosas...:meparto:
    gracias a tod@s
    :beso: ssssssssssss

10. carmen petit

hola meldegwen, que pena sebe que el gabach... tiene los ojos mal, pobrecito, asi tiene sus plantas y no se a dado cuenta, que alguien le abiseeeeeeeeeee, de que estan enfermas, jilipollassssssssssssssssssssss. este ya no bendera mas a este paso ya ni debe tener las plantas. losiento ardisia, y meldewen, pero le pararon el pago. ya nos ireis contando. aber si mejora de la vista.

11. ardisia

ardisia

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

yuhuuuujuuuy....chic@s creemos que hemos ganado la batalla contra "el tipejo":55burla: ha contestado ya y al final...al ver las fotos que le mando meldewen,ha reconocido que las plantas estan mal:52aleluya: menos mal que se le aclaro la vista:11risotada: pero dice que debe ser porque pasaron frio...bueno que diga lo que quiera....ha quedado en que nos devolvera 50 euros y que me quede la kerri que es la superviviente,meldewen y yo hemos pensado que no esta mal el trato y para no seguir"pleiteando" con el y con paypal...nos parece muy sensata su propuesta,hasta "casi"ha pedido disculpas
    bueno a ver si se hace efectivo el reembolso y quedara el asunto zanjado

gracias a tod@s
    :beso: sssssssssss

12. carmen petit

que bien, henorabuena a las dos, por pelear como campeonas.:meparto: :meparto: aver si la prosima vez se pone gafas.:5-okey: :5-okey:

13. pudin

pudin Abiram

que bien!! el tipo este que dice que el color amarillo es natural, al fin se rindio:meparto:, ojala todo salga bien y les devuelva el dinerin y que la sobre viviente crezca bien:5-okey:

14. Lourdes49

Lourdes49

Vaya por lo menos y lo de quedarte la kerrii que sea por el disgusto y la perdida de tiempo de meldewen, de todos modos, dale negativa la valoracion se merece una patada por detras.
    Feliz año a tod@s

15. meldewen

meldewen

Estoy muy contenta :smile: nos devuelve 50€ de los 63€ que se pagaron en total. Los 13€ que eran de los gastos de envío, dice que a cambio de la Hoya kerrii que es la única superviviente. Si me llega a decir que están sanas :999994diablo:

No cantaré del todo victoria hasta que no vea el dinero ingresado en mi cuenta. Tengo unas ganas de entregárselo a Ardisia :beso:

Gracias a tod@s por vuestras palabras y por los ánimos que nos habéis dado :beso: :beso: