Mi pedido llegó chuchurrío

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por ardisia, 19/12/08.

1. SheilayDario

SheilayDario

Re: mi pedido CHUCHURRIO

Enhorabuena chicas, dicen que el que la sigue la consegue, pues que no sea por falta de ganas, a ver si se van a pensar que los de este foro somos tontos.
    Un beso enorme a las dos y muchas felicidades:beso:
    Ardisia, cuida muy bien esa kerri que es la copa del ganador:meparto:

2. ardisia

ardisia

a ver si nos sale todo bien....mientras desde aqui mando esto para meldewen

meldewen....muchisimas gracias por tu preocupacion,por los ratos de estar en el ordenador,por estar pendiente de los correos,por todo eso

y gracias a tod@s vosotros tambien:beso: s

3. ardisia

ardisia

mirar la kerrii superviviente,esta no la habia puesto porque estaba bien y solo puse las chuchurrias:13mellado:

aunque no tiene los 20 cms.que "el tipejo"decia...pero parece sana,nada que ver con las demas plantas

:beso:

4. Re: mi pedido CHUCHURRIO

meldewen y ardisia.Que suerte que pudieron solucionarlo y no se dejaron vencer.:smile:
    Algo que debería ser sencillo, se transforma en un lío cuando no hay buena voluntad.....:icon_evil:
    Me alegra que se pudieran apoyar una a la otra, para recuperar o que es justo.
    Felicitaciones. y cariños:beso:

PD ademas de tener mala vista tenía mal el metro ¿no?:icon_evil:

5. meldewen

meldewen

Me ha mandado un correo ebay porque el vendedor quiere cerrar la compra de las 5 hoyas y no puede hacerlo sin mi aprobación, vamos para que no le pueda valorar :sorprendido: así también tengo yo un 100% de positivos :icon_evil: . Como no he contestado a ebay, me ha mandado un correo dándome las gracias por aceptar y mandándome 1000 perdones por lo que ha pasado. También me ha dicho que cierra la venta del internacional hasta la primavera, pero que necesita que acepte el correo que me ha mandado ebay para poderlo hacer. Porque soy buena que si no ... lo iba a cerrar su madre :meparto: :meparto: dudo que para cerrar el internacional tenga que tener mi consentimiento, lo que no quiere un cero patatero en la valoración :meparto: :meparto:

Ardisia no me des las gracias, lo hice con mucho gusto :beso: :beso:

La copa realmente tendría que ser para la hoya kerrii, que ha sido toda una campeona :meparto: :meparto: Es cierto que el tipejo se tiene que mirar la vista, porque de 20cm a 12,5cm hay un buen cacho :meparto: :meparto:.

6. ardisia

ardisia

:11risotada: que explique meldewen que fue lo que le contesto sobre las medidas..............no creo que tuviera mal el metro....creo que no tiene:meparto:

7. meldewen

meldewen

Me dijo que era aproximado, que lo hacía a ojo. Así que se lo perdonaremos, ya que el pobre esta ciego perdido :meparto: :meparto: y es un hombre y ya sabemos que siempre se ponen de más :meparto: :meparto:

8. Lourdes49

Lourdes49

Yo no se alla, pero aca el vendedor no puede dar mala valoracion al comprador al menos que no pague. Lo hacen asi para evitar que sea solo por mala leche. Yo si que le daba mala valoracion ademas de mandar esquejes muertos, miente en el tamaño y con decir perdon ya quedo todo ¡que facil! al final terminaste peleando para que devolviera algo que era justo nada mas, no fue que el de buena gana reconociera nada ¿porque no dice de los 13 de envio, te devuelvo 9 y es "aproximado" el peso de las que mande mal:icon_evil: :icon_evil: . . ..investiga y si puedes, dale mala valoracion:icon_evil: :icon_evil:

Un beso a tod@s:beso: :beso:

9. meldewen

meldewen

Ya veremos que hacemos cuando tenga el dinero ingresado, por si acaso :meparto: :meparto: De momento he cerrado la reclamación, pero no el envío de ebay. Tengo que hablarlo con Ardisia, que en realidad el envío es de ella, yo solo he puesto la mala leche y los correos :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

10. Re: mi pedido CHUCHURRIO

hola me alegro que todo valla por buen camino ,pero la verdad si quiere quedar como un caballero a ultima hora lo que deberia de hacer es regalarte la hoya sana y reembolsarte el dinero integro,esa es mi opinion,que tio con mas cara dura:icon_evil:

11. Re: mi pedido CHUCHURRIO

12. ardisia

ardisia

gracias a tod@s por los animos y los consejos,desde aqui os quiero felicitar a tod@s por un feliz año nuevo

:beso: ssssssssssssssssss para tod@s