Mi pequeña colección de Echeverias

Tema en 'Echeveria' comenzado por Oriol_, 8/8/09.

1. Paloma c

Paloma c

Re: Mi pequeña colección de Eches

Mi experiencia con las cochinillas algodonosas es que aunque se eliminan en un primer momento resurgen a los pocos dias , hay que estar pendientes de las plantas y repetir tratamiento periodicamente y aun asi no siempre se consigue eliminarlas del todo. Parece que se terminan haciendo rresistentes a los insecticidas que empleamos. Este año se han cargado varias plantas mias y entre ellas dos de mis mas queridas echeverias .:desconsolado:

2. Oriol_

Oriol_ URI

Esa misma impresión me ha dado a mi,vuelven a salir otra vez!!Si las tuviera en las raíces ya sería el colmo.Nunca he tratado cochinilla en las raíces de ninguna planta,ya me comentareis como detectarlas y exterminarlas.
    Por lo demás si he usado productos,lo haré al atardecer y repetiré pasada una semana:5-okey:
    A ver si logramos pasar los calores de la muerte!! así se morirán de frío.
    Ey María,me gustó mucho tu valoración.La primera que me han hecho;)
    Nos vemos:happy: :happy: :happy:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Lo de las raices, pués a desmontar tierra y mirar, qué remedio! yo lo he hecho unas cuantas veces para asegurarme.

La primera? pués esto va loco, jajjaa porque te han salido un montón de cuadritos de golpe, bueno me alegro, te lo mereces :happy:

4. Oriol_

Oriol_ URI

Si si,nadie me había valorado o yo no me había percatado:(
    Yo era un diamante en bruto sin valoración alguna,creo que la máquina no chuta!! :11risotada: Pero tu y yo no diremos nada,así disfrutaré de la gloria...
    A ver que pasa al final con la pinky,hoy la he mirado y está estupenda y sin bichos, eso será que s`han percatao que tengo mas cuadros que una camisa y han salido pitando:11risotada: (Cierro sesión que empiezo a delirar):eyey:

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mejor, tu calla y ya está :11risotada:

Me alegra por la 'Pinky' a ver si aguanta, yo he perdido varias este año por la cochinilla, las que más me fastidian son las que no voy a poder recuperar, ahora lo importante es controlar el resto y que no haya ya ni una baja más. :mrgreen: