Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Disculpen por la demora al responder, es que me enferme, pero ya estoy aqui haciendo la tarea para el patio. Aguaribay: decidí que las vigas sean de madera, porque dentro de la casa la mayoria de los muebles son de madera, y piendo poner en el patio una mesa chica de madera. Estoy pidiendo presupuesto. Y estoy checando y apuntando los nombres de algunas enredaderas que hay por aquí. Saludos
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Jajaja, se me ocurrio ponerlos para ver como se miraban son cuencas de cristal. Pero se ve feo, ya las quite Saludos
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? karylife que bonitas artesanias, tu terraza tambien es muy linda creo que con los cambios que le vas hacer te quedara bastante bien. Saludos
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Rosaterciopelo es verdad lo que dices de las celosias aqui en México no se conseguen de los materiales que en España emplean y Karylife si quiere poner una tendra que ingeniarselas. saludos.
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Hola Rosaterciopelo: Gracias por los comentarios y me da gusto que vengas seguido a méxico. Precisamente, hoy fuí a un vivero estoy buscando una trepadora, y ví las ixoras de varios colores se ven preciosas, aquí es comun verlas y creo que por eso no me decidí a sembrar ixora (estoy arepentida)en lugar de eso sembré unos crotos amarillos en la ventana para cubrir parte de la vista a la calle, se ven bonitos pero tienen razón hay mucho verde. Voy a checar en donde me quedaria bien poner unas ixoras. Referente a las celocias, es cierto, aquí no hay tendre que ingeniarmelas. Saludos
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Me gusta la idea de la celosia de forja, con el mismo acabado de color que las rejas de la entrada. Quedaria integrado con el mismo material, hay que buscar un diseño bonito. Si te gusta la cerámica, a mi me encantan esas piezas que posees, puedes buscar algún mueble de forja con el sobre de cerámica en los tonos de la pared.
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Gracias por los piropos de la artesania de barro negro. Sabes, no entendí lo que escribiste acerca del mueble de fortja, me lo vuelves a explicar? porfa
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Gracias rosaterciopelo por los ejemplos. Me refiero más bien al primer modelo, el segundo es hierro colado y fundido. Un enlace para mesas con azulejos, salvando las distancias que estas son de Marruecos. Buscare algo en México. http://www.mudejarte.com/mesas-fuentes-mosaico-marruecos/2-31-4-31.htm
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? aquí hay algun link http://www.sierra-madre.com/index2.php?cPath=22_23 Saludos
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? llosona,rosaterciopelo y apple: Gracias por los ejemplos.
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Un favor, me puedes decir como hago para poner mi galeria de imagenes? Gracias
Re: Esta es mi pequeña terraza, ¿me puedes ayudar? Kary, acabo de leer tu mensaje en el que me pedías ayuda (un poco tarde ) pues también veo que ya lo has resuelto, ahora voy a ver tu galería ... Saludos