¡Mi pequeñina me hace abuela!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Maite_S, 5/2/11.

1. Nympha

Nympha Aprendiendo

Re: ¡Mi pequeñina me hace abuelaaa!!!

Es que tienes una mano Maite...! :happy:
    Bravo por ti y tu keiki!! Muestranos las fotos si florece! Y si gana el concurso! :11risotada: :13mellado:
    Un abrazo!

2. Maite_S

Maite_S

Muchisimas gracias Nimpha, hoy he independizado otro keiki que tenía en otra Phal, no es mini pero no importa, le he hechado fotos a ver si mañana las puedo poner, :beso: :beso:

3. GINSA

GINSA

jejeje, lo tuyo con los keikis es impresionante, no hay quien te gane..... Disfrutalos mucho y yo también espero que te puedas presentar al concurso y que lo puedas ganar, eres una luchadora y te lo mereces. Un hurra por Mayte¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso:

4. Maite_S

Maite_S

Muchas gracias Ginsa, :icon_redface: y tu me hablas de luchas....lo vuestro si es una lucha :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :besogrande:

5. GINSA

GINSA

ainsssssss, lo nuestro es grave, muy grave, pero al final el tiempo lo curará. Lo importante es tener salud y estar bien para poder luchar contra estas cosas que pasan. Que te voy a decir a ti que tu no sepas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso:

6. Maite_S

Maite_S

Pues sí Ginsa lo importante es poderlo contar, y conseguir llegar hasta el final del pasillo. :abrazote: :abrazote: :corazonlate: