Mi pequeño maceto-huerto y planes para sembrar en invierno

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por novatoporsiempre, 22/8/12.

1. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: mi pequeño maceto-huerto

Ivan: Todavia no me he acostado... y son las 13.09hrs.
    Eva: Pues que no teniamos sueño y le dimos al teclado:meparto:

2. novatoporsiempre

novatoporsiempre

no se como aguantas poky mujer si yo me que quedo un dia sin dormir y al dia siguiente son cabezasos continuos

3. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Jajajajaja Eva no nos regañeeess!!!
    Yo me acoste a las 6 pero me he levantado ahora, ya no sé si comer o ddesayunar... El horario de vacaciones se me va de las manos!
    Iván poco a poco vas a ir ampliando!! Ya nos enseñaras fotitos de como avanzan!!
    Yo creo que voy a ir haciendo semillero ded lechugas y en cuanto quite las tomateras, pam, lechugazo al canto. Necesito comprar más macetas, o tngo siiiitioooo!!!

4. Re: mi pequeño maceto-huerto

Jajajaj, es que me he quedado alucinada de vuestra conversación nocturna... :sorprendido:

Yo sitio tengo , pero no macetas. Son vasos de plástico hasta que las cosas crezcan algo... :meparto:

5. POKY

Iván: Aguanto porque por mucho que quiera dormir no puedo y no me duermo… no es que me quede viendo la tele o entreteniéndome con algo porque me desvele, esto es distinto. Ahora cuando pasa una semana y sigo así llega un momento en que caigo rendida, pero tampoco me tiro mucho durmiendo jeje

Macetilla: A ti también te van a echar las plantas de casa mujer!!!

Eva: Era una conversación de lo más normal, dos personas nocturnas y que no sabíamos ni que hacer :meparto: :meparto:
    Aunque yo a la vez de estar en el foro, veia una peli y hacia bordado:11risotada:
    Todo, todo lo tienes en los vasos???

6. novatoporsiempre

novatoporsiempre

fuerte angustia no poky?:icon_rolleyes:
    pero no la hagas todo a la vez haz pirmero una cosa lueego otra y asi hasta que cubras todo el tiempo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: mi pequeño maceto-huerto

En maceta sólo tengo el girasol, la manzanilla, el orégano y una calabaza. Cuando algo crezca suficiente lo cambiaré a más macetas.

8. novatoporsiempre

novatoporsiempre

pues deciros que en micasa hay otro macetohuertero es mi hermano que plant ounas lentejas le salieron y me dijo que estaban estiradas porque no tenian sol y que iba plantar una bola roja que salen debajo de la tierra (rabanitos) y yo le dije que no que yo no tenia y me dijo mira fuerte mentiroso si te escuche decirselo a mama:meparto: :meparto: :meparto: y me empece a reir entonces ahora me esta volviendo loco que cuando vamos a plantarlas, el tiene ya su vasito de yogurt en la mano y tambien va a plantar una haba ustedes creeis que yo puedo vivir on semejante bicho:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    me voy que me lo esta pidiendo por favor y ya que nuna lo pie por favor pues vamos a hacerle el capricho..
    como este niño recolecte antes que yo lo mato:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: mi pequeño maceto-huerto

AY, Iván, si es que a los niños no se les puede mentir!!!

AL final le veo dándote clases de macetohuertos.... :meparto:

10. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Jajajaja!!! Me parto con lo de tu hermano Ivan!! Qué peligro tiene!!! Este te pilla!!
    Yo tengo mogollón de sitio, ojala me echaran las plantas!!! El problema es que ando reciclando y recopilando macetas de todos lados y tengo un montón diferentes y esto es un follon, parece desordenado y me siguen faltando recipientes... Es que son mú caras!!!
    Yo anoche estuve leyendo y foreando!! jajajaja

11. novatoporsiempre

novatoporsiempre

yo si viviese en la otra casa plantaria en el jardin aunque mi pade me dijo la otra vez un mes antes de irnos que le dejara el jardin a mi madre que nosotrs hiciesemos 3 bancales arriba pero nos fuimos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y si hubiese puesto macetohuerto en la otra casa si hubiese invertido en macetas y todas del mismo color y del mismo modelo pero distintos tamaños para que me fueran todo igual a la vista y pareciese ordenado pero como esta azotea no es mia y si un dia se queja pues yo las retirare pues no invierto tanto dinero por si lo tengo que dejar pero ojala la azotea fuese mia tendri plantado de todo y separa do todo es decir lehugas en una parte pimientos en otra y asi con todo

12. POKY

Mas que angustia enfado jajaja
    Y yo cubro todo el tiempo tu no te preocupes, pero eso de estar haciendo algo y no tener un ruido (como el de la tv) que oir me desespera....

13. novatoporsiempre

novatoporsiempre

a mi tambien me desespera cuando todos se van a dormir y yo soy el ultimo y apago la tele y que soledad por favor y me cuesta mas aun quedarme dormido porque me pongo a pensar montos porque yo soy de recapacitar mucho jejejeje

14. Re: mi pequeño maceto-huerto

Pues a mí me encanta estar sola en casa sin ningún ruido, con el foro y traduciendo, o leyendo.... No aguanto la tele de fondo, la verdad.

15. novatoporsiempre

novatoporsiempre

si? pues yo el estar sin ruido no lo soporto eso si ruido normal no un niño pegan berridos aqui a lado como lo tengo ahora que si sale en la noticia que un adolescente mata a su hermano soy yo:twisted: :twisted: :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que pesado ahora dice que escarbe en la tierra a ver si esta la bola roja que su saltarina se perdio
    como le explico que lo que sale tarda un poco y que lo que sale se buff que agobio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: