Mi pequeño rincón acogedor (fotos)

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Venus87, 14/8/12.

  1. Re: Mi pequeño rincón

    Ya me quedo más tranquila jejeje

    Si que la portulacaria la tienes muy mona bueno todas y muy recogiditas me encanta tu rinconcito :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo el año pasado de un esqueje ya tengo el otro mini arbolito que porque le he ido cortando para que se hiciera mas gordito y la verdad crece muy rápido tienes razon

    ¿has visto a Mia? es muy graciosa por eso..... es un tamagochi-gata yo creo que no crece de la mala leche que tiene :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: Mi pequeño rincón

    Jaja pobre gatita!
    Si voy cortando la portulacaria le crecera mas el tronco? Mañana mismo me pongo al lio jajaja ademas de que esta un poco despeinada :razz:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi pequeño rincón

    eihhh que la mia ( gata ) también es mala malisima,bueno conmigo no pero con mi hija.....a matar !!! podemos competir a ver quien se lleva el titulo de mala malisima ya tenemos 3 competidoras jajaaj
     
  4. Re: Mi pequeño rincón

    Si.....cuando veas que van creciendo muchas ramas para todas partes, le puedes suprimir algunas, para darle tu forma deseada y hacer un pinzamiento en todas las ramas para que tenga más fuerza y así se pone el tronco más gordo despues te pondré una foto de las 2.

    La madre por así decirlo la tengo hace 2 años en que me dieron un esqueje y se puso muy rápido preciosa y de ahí corté otro esqueje que tiene 1 año y tambien se está portando como la madre, adoro esta planta

    Danhai es verdad me pareció ver que tambien tenias un gato ¿tambien tiene su genio? ¿y con tu hija solo, contigo no? la pobre....como son estos felinos, ya te digo que Mia se llevaría el premio, yo no sé la tuya pero esta.... tiene el instinto que no la deja vivir tranquila es una depredadora está todo el dia como loca para cazar moscas, abispas y todo lo que se le cruze por delante, a veces hasta ella misma se asusta de su sombra y le dan unos arrebatos jajajjaa es para verla, un dia en la terraza hasta cazó un pajarito que menos mal...como son de listos, ella queria jugar y el pajarito se hacia el muerto consiguió colarse en un hueco donde tengo la lavadora y Mia estuvo toda la mañana haciendo guardia inmovil, jajjaja hasta que vino mi churri (porque yo no pude me dan mucha aprensión) y lo cogio para ver si estaba vivo y la verdad fué más el susto pobre... no tenia nada asi que lo soltamos en la calle, lejos de Mia claro.

    Ah.....y la última como siempre está en la barandilla cazando como loca una mañana se cayó a la calle y fíjate que lista, ella siempre nos vé cuando llegamos con el coche y lo conoce pues estuvo no sé cuantas horas justo debajo de el, escondida y nosotros que la oimos a lo lejos y no la encontrabamos, cuando bajamos ahi estaba la jodiaaaa :11risotada:

    Y como de cachorrita se electrocutó con un enchufe jajajaja y con esta....ya sólo le quedan 5 vidas que al ritmo que lleva teniendo sólo 1 año.......:icon_rolleyes: no sé :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque ahora que lo pienso ¿no se le cruzarían los cables y tiene un cortocircuito? asi está la pobre :15piensa:
     
  5. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    Re: Mi pequeño rincón

    hola a todos/as.venus esa marantha la tengo yo.me la compre en el alcampo el año pasado y esta preciosa,eran solo 2 tallitos con 3 hojas cda uno y ahora esta que no para de echar hojas.en primavera me llego hasta a florecer.para mi,dentro de la familia de las calateas y marantas la mas facil de cultivar.son plantas que me fascinan pero no les gusta el clima de mi zona,o yo que no tengo mano con ellas jejeje.espero que tengas suerte con ella
     
  6. Re: Mi pequeño rincón

    que bonito el aloe vera:ojoscorazon:

    ciao
     
  7. Re: Mi pequeño rincón

    Danhai tu gatita también es malosa?? Vaya tres petardillos nos han tocado jajaja.

    Loquillo si que es bonito el Aloe pero estoy invadida! Cuando la compre no pense que pudiera llegar a tener 10000 hijotos jajaja.
     
  8. Re: Mi pequeño rincón

    Mi ultima comprita! A ver si sabéis su nombre

    [​IMG]
     
  9. Re: Mi pequeño rincón

    ¡¡¡Que cucada Venus!!! ufffff me lo pones muy dificil por lo menos a mi.

    Es una Echeveria Glauca o secunda glauca quizás....hay mucha variedad y todas se parecen ....a ver que opina el resto, bueno Echeveria es seguro ;)
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi pequeño rincón

    No la veo muy bien con el flash, haber si puedes hacerla otra mejor :beso:
    Aunque parece echeveria pulidonis....
     
  11. Re: Mi pequeño rincón

    Me he dado cuenta que ayer solo salio la mitad del escrito :-?

    Qimnoe vaya miedo que da Mia en la barandilla menos mal que no habra mucha altura... Yo cuando estaba con mis padre mi Petit se tumbaba en la repisa de la ventana que no era precisamente recta y desde un 4 me daba un panico porque encima es muy torpe imaginate como acabaria... Ahora me sigue dando miedo (hayas altura todavia) pero con salir afuera se conforma.

    Tiscar que alegria me das con lo de la Maranta! De momento las hojas que tenia nuevas se le estan abriendo, a ver si crece tanto como la tuya y tambien florece!
    Podrias poner una fotito para enseñarnosla :smile: .
     
  12. Re: Mi pequeño rincón

    Qimnoe y Javi gracias! Yo no tengo ni idea solo se cuando la vi me encanto jiji
    Luego intentare poner alguna foto que se vea algo mejor y a ver si el experto puede confirmar ;)
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi pequeño rincón

    Muy chula Venus, tiene los filos más oscuros?
     
  14. Re: Mi pequeño rincón

    Si Afer, los bordes son rojos, me encanta! :smile:
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi pequeño rincón

    Entonces tendrá que tener solecito, para que no los pierda. Yo de estas crasas tengo algunas, yá os las enseñaré en mi hilo.