Mi pequeño rincón acogedor (fotos)

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Venus87, 14/8/12.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi pequeño rincón

    Preciosa Venus, ni idea del nombre pero es una preciosidad¡¡¡¡
     
  2. Re: Mi pequeño rincón

    Afer La tengo en la galería sol no le faltara, no tan directo como desde fuera pero así tampoco tendrá frío jeje no creo que pierda los colores no?
    Ya estás tardando en enseñarnos esas crasas!!

    Diminina Si que lo es :smile: cuando la vi me atrapo como un imán :11risotada:

    A ver si con estas fotos se ve mejor :happy:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: Mi pequeño rincón

    Esta tampoco se como se llama, al transplantarla se me han roto muchas hojas :(

    [​IMG]


    [​IMG] Los retoños sacados de hojitas

    [​IMG] Sedum Palmeri

    [​IMG]

    [​IMG] Mi mini cactus sacado de semilla el año pasado
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi pequeño rincón

    qué bonita esa foto desde arriba, y se le ve buen tamaño.

    Un cactus de semilla!!! qué paciencia, para tí y para tod@s los que lo consigen mi admiración.
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus como de costumbre todas tus plantitas con un aspecto formidable y la nueva adquisición preciosa !!!
     
  6. Re: Mi pequeño rincón

    [​IMG]
     
  7. Re: Mi pequeño rincón

    Es verdad que hay que tener paciencia para conseguir Cactus desde semillas, es el primero que tengo y el único que me quedo de todas las que puse pero lo ves crecer poquito a poco y hace ilusión.

    Danhai siempre me haces sonrojar :icon_redface: jajaja.

    Por cieerto, mi trades sillamontana se cae hacia abajo, las vuestras las veo siempre erguidas, a alguien mas le pasa?
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus, la mia es trade maiden blush y tambien va para abajo.

    ole por tu cactus, al final metere algun en casa,. Nunca me llamaron la atención, pero desde que estoy aqui, todo me gustaaaaa. ajaja
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi pequeño rincón

    Preciosas esas crasa. Como la la Yuca??? a ver si se pone contenta.

    No tengo iconito para ponerlo pero me quito el sombrero ante tu cactus de semilla, eso es paciencia y buena mano y lo demas tonterias.
     
  10. Re: Mi pequeño rincón

    Venus de más cerca aun se vé mas preciosa parece de cera que bonita y el resto los has plantado tu con semillassss?????? :icon_rolleyes: que paciencia chica se ven todas sanísimas :5-okey:

    En cuanto a la gata ya desde cachorrita se subia y tantas veces que oigo sus uñas porque se debe resbalar y me dá pavor pero ella sigue puede más su instinto de cazadora que otra cosa, cuando que se cayó estuvo unos dias sin subirse pero despues como si nada aunque no hay mucha altura vivimos en un 1º pero cuando vamos a casa de mi suegra y hay una mini barandilla ahi si que tenemos que cerrar porque cualquier dia se me escalabra pero como dicen que son de goma y tienen 7 vidas a esta ya le quedan 5 :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus, la echeveria es una echeveria pulidonis
    La siguiente una graptoveria titubans
    La siguiente S.Palmeri
    La siguiente S.Pachyphyllum

    Todas preciiosas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi pequeño rincón

    Yo no entiendo mucho pero la veo bien,a mi tambien me mandaron unos esquejitos te trades que estan luchando por salir adelante ya veremos si tengo suerte,ya te contaré !!!
     
  13. Re: Mi pequeño rincón

    cecidebruno Antes las unicas plantas que me gustaban (para cuidar yo) eran los cactus y ahora tengo de todo menos cactus jaja aun que me siguen encantando.


    Diminina La Yucca ahi esta mas o menos, la tengo que transplantar a una maceta mas grande, me dijeron que puede ser eso y tambien mirare de cambiarla de sitio pero me da miedo de que vaya a peor..
    Gracias pero no es necesario que te quites el sombrero mujer :icon_redface: si es casi un milagro que este vivo el pequeño cactus jaja.
    Los que tienes tu si que son de admirar y mas a la hora de hacer cambios y moverlos!!

    Javi Muchas graciaas :smile: No se para que me molesto en poner las fotos en foro de identificación si ya tenemos aqui el experto!! :52aleluya:
     
  14. Re: Mi pequeño rincón

    Danhai que no te he visto! Seguro que te agarra rápido, a diferencia de las otras me esta tardando mucho en crecer pero mira Avdotia que yq le ha dado una flor y todo :ojoscorazon:
     
  15. Re: Mi pequeño rincón

    Qimnoe me olvidaba de ti lo siento :icon_redface: sacado de semilla solo es el cactus pequeñin, tiene un añito y mira que peque es jeje.

    Ten cuidado con Mia que le quedan pocas vidas :11risotada: