Mi pequeño rincón acogedor (fotos)

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Venus87, 14/8/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi pequeño rincón

    Uiissssss:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus qué bonito todo, esa echeveria, ¡cómo no comprarla! Ya nos cuentas cómo va tu yucca. Cactus de semilla, olé! He leído que no es fácil. El otro día busqué semillas pero no encontré, a ver si encuentro y hago el experimento :razz:. A mí me pasó justo al revés, los cactus y crasas no me entusiasmaban, pero ahora me enamora cualquier cosa verde jaja.
     
  3. Re: Mi pequeño rincón

    Tranquila Venus, no tienes porque...;)no pasa nada, eso nos pasa a todos como estamos en tantos hilos a mi por lo menos se me vá la pinza ya :11risotada: :11risotada: y no sé ni donde escribo :11risotada:

    Si tengo que procurar que el resto de las vidad que le quedan le dure más añitos :11risotada:
     
  4. Re: Mi pequeño rincón

    Ves a mi ahora se me ha olvidado tambien si es que.....no puede ser
    te queria decir que aunque tenga un año sacado de una semilla es todo un logro y una satisfacción, ya verás como a la primavera que viene que estirón dá, crecen por dias
    Felicidades reina :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus como siguen tus plantitas??? Seguro que esa terraza tiene novedades!!!
     
  6. Re: Mi pequeño rincón

    Qimnoe a ver si es verdad que pega el estirón el mini cactus y lo puedo poner en alguna macetita decente.

    Afer estan todas precioosas pero de novedades bien poquitas, mi terracita se ha quedado casi vacia! La mayoria las he entrado a la parte cerrada, soy muy miedosa con mis peques y las tengo demasiado mimadas jajaja.
     
  7. Re: Mi pequeño rincón

    Buaaa ya verás que a sin darte cuenta te pegará un estirón que te quedarás :sorprendido: :sorprendido: pero claro eso ya para la temporada que viene, lo más dificil ya lo tienes que de una semilla te haya salido eso :sorprendido:
    Felicidades guapa
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus fotito de tu rincon y tus plantitas yaaaa !!!
     
  9. Re: Mi pequeño rincón

    Danhai yo si quieres os enseño mi rinconcito pero esta vacioo! Mañana os lo enseño y tambien el rincon de invierno jejeje aunque esta desastrosillo la verdad :icon_redface:
     
  10. Re: Mi pequeño rincón

    Así están ahora las peques :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Re: Mi pequeño rincón

    La Yuca parece que este mejor, le cambie la maceta, me estaba pidiendo a gritos espacio para las raíces y yo no me enteraba :icon_redface:

    [​IMG]

    Mi cinta esta en cinta! :meparto: y con un color mas mono
    [​IMG]

    Y esto es de lo poco que ha quedado afuera y que esta como siempre

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas están empezando a ponerse los bordes rojizos :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi pequeño rincón


    Pero cómo te atreves a poner esta parrafada :11risotada: , y luego nos enseñas esas maravillas :ojoscorazon: . Las plantas las tienes super bien, y de un color estupendo, que verde más saludable!!! mi cinta si que esta chuchuria!!!:(

    Y esa trade de hoja tan grande y compacta, ¿cual es?

    Las suculentas estan preciosas. La de la última foto, la que se sale de la jardinera, debe tener su tiempo, porque yo tengo un trocito y es super lenta para crecer :icon_evil:
     
  13. Re: Mi pequeño rincón

    Uis pensaba que me ibas a decir que como me atrevo a poner esa chapucilla jajaja por ahi esta tu trades fluminensis, ya les hare fotos bien, el color que tiene la cinta me encanta!

    Me dijeron que era una Commelinaceae callisia pero no se si es una trades :icon_redface:

    La crasa de la jardinera te refieres a la de la derecha? Sedum Palmeri creo que se llama, tienen un año menos la de la izquierda que me la dio pachi hara 2 meses.
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi pequeño rincón

    Que bonitas sucussss Iris! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo las tengo en intemperie castigadas, cuando quieren aguantan :11risotada: parece la mili :meparto:
    De verdad, muy guapas :beso:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus las tienes estupendas, tan bien colocadas y con un color precioso, se ven sanisimas.
    Me alegro de lo de la yuca. a veces nos complicamos la existencia mirando a ver que tienen y suelen ser cosas bien sencillas. Yo como javi, todas a la mili aqui la que no aguante fuera lo tiene crudo.... no te creas a veces hasta me da pènita pero como las tenga que entrar en casa ya puedo ir pensando en salir nosotros de acampada todo el invierno:94congelado: :94congelado: :94congelado:
    Me encanta cuando a las sucus se les ponen los bordes rojizos