Mi pequeño rincón acogedor (fotos)

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Venus87, 14/8/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus¡¡¡ que guapo el rinconcito, muy acogedor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tienes muchas suculentas y trades, guapisimas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: Mi pequeño rincón

    Gracias Javi :razz:

    Pongo unas fotos de mas cerca aunque se ven fatal ya que estan recortadas con el movil para poder subirlas desde el mismo jeje.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] Haworthia fasciata

    [​IMG] Tradescantia spathacea, mi favorita :razz:
     
  3. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus te felicitó por esas plantas tán bonitas en especial la trades es una de mis favoritas;)
     
  4. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Mi pequeño rincón

    ¡Me encanta la haworthia fasciata! Qué bonita tienes la trade, a ver si la que me diste se pone como la tuya :happy: .
     
  5. Re: Mi pequeño rincón

    Gracias Yolanda ;) .
    Avdotia verdad que es bonita? En la foto no se aprecia bien pero las rallitas que tiene sobresalen hacia afuera, es curiosa.
    La trades con al paso que te están creciendo los esquejes te ocupara medio balcón! jaja
     
  6. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Mi pequeño rincón

    ¿Sobresalen las rayitas? Pues ahora me gusta más :meparto: . Creo que nunca he visto una en directo.

    Sííí, eso quiero, una supertrade jaja.
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi pequeño rincón

    qué bonitas las petunias, y dan esa chispa de color que todo jardin o terraza debe tener. Me gustan mucho.:ojoscorazon:
     
  8. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Mi pequeño rincón

    Qué bonitas tienes las plantas Venus!!! Se nota que las cuidas con mucho cariño :ojoscorazon:
    y esa haworthia.... :ojoscorazon:
     
  9. Re: Mi pequeño rincón

    Afer haz como yo el año que viene pienso llenarlo de petunias jaja cuando tenga ya te enviare unas semillitas si quieres :happy: .
    Avdotia y Pachi es preciosa cuando la vi se me fueron los ojos y las manos, tiene algun hijuelo pero son muy pequeñones no se porque tarda tanto en crecer :( .
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi pequeño rincón

    Venus, muchas gracias por el ofrecimiento de esas semillitas. Si consigues recoger bastantes, encantada de recibir unas poquitas :smile:
    Sobre que fecha las sueles sembrar?
     
  11. Re: Mi pequeño rincón

    Afer no te contesté :icon_redface: yo creo que las sembré tarde, en Junio o así.
    Ayer sembré unos pensamientos a ver si salen.
    A ver si me llegan tus trades afer y estoy a tiempo de poder enseñarlas también :happy:.

    Os dejo unas fotos que esto esta muy sosillo.

    [​IMG]

    Los primeros esquejes de Aptenia de Pachi
    [​IMG]

    Esqueje de Diplademia (no me equivoco verdad?)
    [​IMG]
    Los otros no los enseño que estan en botellitas de plastico :icon_redface: soy cutre lo se jaja.
    Edito: La commelina de Avdotia tiene bastantes raices debajo, es la ventaja de las botellas :11risotada: .

    [​IMG]
    Esta es mi campeona que esta dando hijuelos cada dos por tres, me los voy a tener que llevar a dormir conmigo porque no se donde los voy a meter jajaja.

    [​IMG] Y mi peluche! :corazoncitos:
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi pequeño rincón

    Que guapas sucus venus, son preciiosasss:ojoscorazon: :ojoscorazon: la aloe vera, esta que rebienta, tu gato, es precioso, me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Mi pequeño rincón

    Qué bien ver más fotos :icon_biggrin:. ¡Están las plantas muuyyy bonitas! ¿Cómo llevas los esquejes que nos dio pachi? Los míos ahí están, a ver si arraigan. Qué gato más bonito :ojoscorazon: , a ver si algún día os enseño los míos :razz:.
     
  14. Re: Mi pequeño rincón

    Gracias Javi, la Aloe me tiene loca perdida jaja.
    Avdotia los esquejes parece que van bien, el de Diplademia le esta creciendo una hojita nueva y tiene muy buen color, la buganvilla por arriba esta seco pero por abajo esta verdecito, la lantana esta un poco feita pero ahí esta y la del dinero tiene muy buena pinta :happy: y tu commelina esta empezando a crecer! El gato todo lo que tiene de bonito lo tiene de gamberro jaja pero me tiene enamorada :ojoscorazon: a ver si nos enseñas a los tuyos.
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi pequeño rincón

    Pero tu has visto que carita pone a la camara?????

    Parece que ya te esta pidiendo perdon por la proxima trastadda.

    tienes el aloe que se sale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero ese gato me ha enamorado.