Re: Mi pequeño rincón Diminina no vi tu respuesta que pajarona, si la trades que yo digo es esa, me quedo mucho mas tranquila si dices que aguanta bien asi no tendre que entrarlas. Izhara el problema esta en que para llevarnoslas habrá que contratar un camión , afer también me envio varias trades fluminensis luego las enseño, supongo que serán iguales aunque las tuyas parecen mas oscuras. Pachi que mala eres! He tardado yo en pillarlo jaja pero a el se le dan bien los numeros y hace cuentas rápido me enviaria a la selva igual. Estoy pensando en utilizar el parachoque del coche que tiene en la terrazita como jardinera jajaja.
Re: Mi pequeño rincón Genial saber lo que comentas de la pallida diminina, así no me preocupo . Venus, perdona que aproveche tu hilo para preguntar... ¿la zebrina, tricolor y cerinthoides aguantan bien fuera durante el invierno? A ver si se me va a morir todo . Venus, justamente mi novio ayer me dijo: ¿y cuando te crezcan ya te cabrán todas? A lo que yo contesté con entusiasmo: ¡ya les encontraré sitio! . Creo que el CELP también será nuestro grupo de terapia cuando nos planten en la calle con nuestras plantas .
Re: Mi pequeño rincón Pregunta todo lo que quieras! Ademas que asi también me informo yo jaja. Si no caben ya nos iremos nosotras a dormir fuera para qur esten las plantas dentro agustito y tengan mas espacio jajaja esto es un vicio . Tendremos que alquilarnos entre todas un trozo de bosque para nosotras solas .
Re: Mi pequeño rincón Mis Hoyas ya están con el sustrato de cactus y la carnosa esta bien colocada que quedaba torcida y del revés. Hoya Carnosa Kalanchoe x houghtonii.
Re: Mi pequeño rincón Que mono tu gatito El kalanchoe houghtonii ami se me murió con el frío, a si que mejor tapala con algo
Re: Mi pequeño rincón Uis gracia por avisar Javi, la tengo en la terraza cerrada, sabiendo que tine riesgo la dejare ahí.
Re: Mi pequeño rincón que bonito el kalanchoe. me encanta tu gata, y que agusto se la ve en su nuevo sofá ciao
Re: Mi pequeño rincón Gracias loquillo Aunque es un gatito jeje, se pasa todo el día en su nuevo sofa jajaja.
Re: Mi pequeño rincón Venus, qué pasada de kalanchoe, es precioso!!! Niña, pero cuántas plantas tienes? Si cada día nos enseñas una nueva colección!!! Y tu gato, se nota que está encantado en su nuevo "descapotable"
Re: Mi pequeño rincón Tengo poquitas pero como que las enseño poquito a poco pues parecen mas jeje. Mi commelina me ha dado hoy su tercera flor! Los demas esquejes no tienen muy buena pinta .
Re: Mi pequeño rincón jajaja qué gracioso tu gato , está muy mono en la cajita . A mí el resto de esquejes va regular... la diplademia diría que sale adelante, la buganvilla no lo tengo claro y las lantanas las veo más feuchas .
Re: Mi pequeño rincón Qué bonito el kalanchoe, con esas hojas dentadas. La maceta que se ve detrás de él qué es? no se distingue bien Me encanta tu gato, me recuerda a mi perrilla que también se va durmiendo en los lugares más extraños del mundo: