Mi pequeño rincón acogedor (fotos)

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Venus87, 14/8/12.

1. Re: Mi pequeño rincón

Nada Diminina! Me gusta, asi voy cogiedo información y ideas ;) .

2. DANHAI

DANHAI

Re: Mi pequeño rincón

Venus87,una vista general de ese rincón. pero....yaa!!! como te lo apañas con tantas plantas ???
    La planta de Afer un escándalo !!!
    La tuyas estupendas!! menudo aspecto tiene todo lo que tocas, un saludo !!!

3. Re: Mi pequeño rincón

De la manera que lo dices me lo voy a creer :icon_redface: mi ronconcito esta igual que la ultima vez, no he echo ningun cambio :icon_rolleyes: Tengo que ponerme las pilas y hacerle algo!

4. DANHAI

DANHAI

..y tanto que te lo tienes que creer,las tienes preciosas y eso no es casualidad ponte las pilas y fotillos de ese rincón yaa !!! un saludo!!!

5. Re: Mi pequeño rincón

:icon_redface: Si te ponee asi tendre que hacerte caso jaja aunque vais a tener que darme consejos para darle algun cambio jeje.

6. DANHAI

DANHAI

Venus87 estas tardando !!! jajajaj ya veo que mucho caso no me haces.....es más yo diria que ninguno jajaja,un saludo Venus87 !!!

7. Re: Mi pequeño rincón

Danhai si que te hago caso!! He echo hoy unas fotos para que no te me quejes jejeje, mañana las pongo :smile: .

8. Re: Mi pequeño rincón

Aquí estan las fotos, son echas de noche pero no se ven tan mal no? :icon_redface: No es que este muy bonito pero bueno :razz: para que luego no se diga que no cumplo!

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Venus, tienes el balcon repletito de cosas, que maravilla de balcón y no se ven mal, no :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Avdotia

Avdotia

Venus, cuántas cosas tienes :ojoscorazon: . Se ven muy sanas todas las plantas, se nota que las cuidas bien. Queda muy bien la mesa ahí que... ¡es igual que la que me encontré en la calle! :meparto:

11. Re: Mi pequeño rincón

Gracias Javi :smile:
    Avdotia te hice caso con la mesa, la puse ayer para probar y la verdad es que queda bastante bien en el rinconcito, es muy parecida a la tuya pero yo no tuve la suerte de encontrarmela :icon_evil: tendré que seguirte a ver si pillo yo también algo jajaja.

Estos dos son los que mas disfrutan de estar afuera, en especial el peluche comiendose las plantas :icon_rolleyes:
    Y mi niña :icon_redface: , parece que no tenga ojos pero los tiene detrás de la melena :11risotada:

12. pachirasea

pachirasea Mar

Pues tienes el balcón precioso!!! Ese balcón tiene mucho juego ;)
    Y los peques, para comérselos!!!:ojoscorazon:

13. Afer

Afer

Cualquiera diria que es de noche, las fotos se ven super bien.

Venus, no has pensado en ocupar esas paredes, que piden a gritos.... ponme algo verde :11risotada:

Yo pondria una celosia con alguna enredadera. Y ocuparia las paredes con algunos maceteros dejando mas despejado el suelo.

Pero de todas formas se ve muy bonita y organizada:5-okey:

Qué graciosos el perro y el gato con sus camisetas :smile:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ah que tambien tienes perra¿ eso parece la selva en casa :meparto: :meparto: muy mona ;)

15. Re: Mi pequeño rincón

Sii tendra juego pero no se aprovecharlo :icon_redface: vais a tener que darme ideas para que poco a poco vaya mejorandolo jiji.

Afer! Si que habia pensado en la celosia pero cualquiera le dice a mi chico que le voy a llenar la pared con una enredadera aunque caera ya veras :twisted: Algo haré porque es verdad que se ve muy sosa aparte de necesitar una manita de pintura! Vosotr@s decirme que yo poquito a poco intentare hacer mis arreglillos :smile:.

Javi, sii tengo a mi Petit y a mi Petita, de pequeños no tienen nada porque el gato de tamaño es grandote y la perra no se que edad tendra (la recogimos en la carretera aturdida apunto de atropellarla) pero es mayorcita porque tiene cataratas y ni un diente la pobre jajaja.
    Si por mi fuera tendría gato, perra, conejo, erizo, ardilla, loro y hasta un cerdito jajaja me encantan los animales!!