Mi pequeño rincón acogedor (fotos)

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Venus87, 14/8/12.

1. Re: Mi pequeño rincón

Alah, desaparezco un día y mirar la que me liais :sorprendido:

Afer las tortuguitas son como las mías, bueno como las del cascaron de rallitas amarillas, tienen pinta de malas jeje pero aun asi me gustan.

Me gustaría poner un poquito de todo! Celosía, macetas en la pared y también con muebles! Seguramente acabe haciendo una mezcla de todo :icon_redface: Lo de la maceta con la rama tambien parece estar bien pero primero tendre que encontrar una enredadera que se me de bien porque el esqueje de jazmin que me dio Avdotia nada, la diplademia y La buganvilla de Pachi tampoco! No se que les hago, me los cargo a todos, y las semillas de passiflora que plante tampoco dan señales de vida :( cuando encuentre una que se me de mas o menos bien ya vere a ver que hago jaja.

Diminina me ha llegado hoy la peligrosa Esparraguera, a ver si esta se me da bien, la planto y voy manteniendo humeda la tierra?

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: Mi pequeño rincón

Si Venus pon los rizomas bien enterraditos y humedad, de todas formas amenazo a todas las que os ha "tocao" que si no os funcionan en cuanto vea rebrotar alguna mando plantita:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Al final esto va a ser la maldición de la esparraguera:demonio: , cuando le he dicho a mi madre hasta donde se han ido los rizomas de su maceta no se lo creia :sorprendido:

3. Re: Mi pequeño rincón

Jaja la pobre habra alucinado, dile que han ido a parar cerca de un pueblo que tambien se llama Esparraguera!

4. Re: Mi pequeño rincón

Que ilusión a mi Hoya compacta le están saliendo dos hojitas nuevas y a la Carnosa también! Parece que de momento se me están dando bien, ya pondré fotos de las diminutas hojitas :razz:

5. Afer

Afer

qué bien Venus :5-okey: Parece que necesitaban unas vacaciones. :meparto: y mira que desagradecidos son los hijos, aquí nadaaaaaaaaa, y los mandas fuera y se lucen :meparto:
    Eso, las fotitos que no falten.,... y que sigan así.

6. DANHAI

DANHAI

Siii pon fotos Venus !!!

7. Re: Mi pequeño rincón

Aquí están las hojitas nuevas, se ve poquita cosa :razz:
    Afer ojala se pongan igual de bonitas que las tuyas :ojoscorazon:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que hoyas masss guapasss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Afer

Afer

qué bonitas se ven!!! tan brillantes :ojoscorazon:

10. pachirasea

pachirasea Mar

Venus, pero qué preciosas las hoyas!!! Están geniales!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si que se la ve preciosa. Que tengas suerte y se te haga muy grande

12. DANHAI

DANHAI

Pues siii se ven estupendas...hay que ver que manos verdes verdes verdisimas tienes VENUS87 !!! felicidades !!!

13. cecidebruno

cecidebruno

Hola Venus!!! que bonito tienes tu rincon, me gustan mucho las trades, estoy incursionando en una blushing bride que me mando bilboy, a ver si me salen adelante, las tienes a media sombra?

saludos

CECI

14. Re: Mi pequeño rincón

Javi, Afer y Pachi Verdad que si estan preciosas? Estan casi tan bonitas como yo :icon_rolleyes: Jajaja.

Rosa Gracias, estoy deseando que se hagan grandes pero creo que tardan bastante en crecer, habra que tener paciencia.

Danhai Al final me vas a sacar los colores a mi :icon_redface: Con lo torpona que soy con los esquejes, sobre todo con los de enredaderas no debo tener tanta mano verde jejeje.

Cecidebruno Hola! Gracias por pasarte por aqui, justamente el esqueje de blushing bride es el que parece que no vaya muy bien, los demas estan sacando hojitas nuevas y este se esta poniendo feucho, lo tengo en la parte que le da mucha luz pero sin sol directo.
    Ah por cierto, acabo de estar en la Maquinista, seguro que he pasado cerquita de tu balcón :11risotada: .

15. diminina

diminina aprendiendo

Me estais poniendo los dientes largos con las hoyas¡¡¡¡¡¡ pero que bien te van esos esquejes¡¡¡¡¡

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estoy segura que no puedo tener aqui, creo que no aguantarian el aire.....