Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!! gracias por vuestros animos!!!nanuk sigue dormido a mis pies,jejejeje,diego ha ido a hablar con el otro dueño,haber que dice
Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!! Tema solucionado,mi novio ha ido a hablar con el hombre y el señor le ha dicho que por supuesto le pase la factura,que su perro estaba asegurado y que siente el incidente,creo que ya no hay que darle mas vueltas,se ha solucionado todo por la via diplomatica ,ahora a darle cariñitos a mi Nanuk.Besitos
Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!! Hola Cloe!!! Me alegro mucho que Nanuk y tu estéis mejor!! Me parece genial que le hayáis presentado la factura al vecino.......aunque no sea mucho dinero, o que no os haga falta....pero deben aprender la lección. Ha perdido a su perro pero también ha hecho mucho daño a Nanuk (y no sólo físicamente). Por cierto, te quería hablar de ello. En cuanto Nanuk esté bien......debería empezar "terapia de choque". Es posible que se haya vuelto miedoso y que se comporte de manera extraña frente a otros perros a partir de ahora. NO LE CONSUELES NI PROTEJAS, ya que podrías reforzar la situación..... Actúa de forma firme y serena, y Nanuk te seguirá.!
Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!! Gracias por tus consejos Illy,tienes razón,está un poco miedoso,pero con todo,además se ha vuelto comodón,xq hay que bajarlo y subirlo por las escaleras en brazos por prescripción médica y le ha cogido el gustillo,pero tengo claro que tiene que volver a coger confianza él solito,poco a poco,aunque lo del miedo a otros perros no se yo,xq en el mismo veterinario se encontro con otro boxer y le gruñó,pensaría que era el otro que le atacó no lo sé,está de un mimoso perdido vamos,jajajaja,pero tiene mejor aspecto y poco a poco empieza a apoyar la pata,esa debe ser buena señal Gracias a todos por vuestro interes.
Re: Mi NANUK y yo atacados por otro perro!!! ese gruñido no esbueno.....hay que controlarlo Y lo de mimoso.....pues nada!! como niños pequeños!!! Me alegro muchísimo que vaya apoyando la pata.....es buenísima señal