Mi Pokemon

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Eila, 4/5/12.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Ahhhh!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya vi el parecido!! :13mellado: gracias por el nombre de la mammi, ya me la anoté en las deseadas!! :mrgreen:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Dicen que cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas :11risotada: me ha pasado algo parecido :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca

    Me lo traigooooooo,que lindoooooo :ojoscorazon: es que sigo bloqueada ,no se que decir estoy :sorprendido: con los ojos como platos ,disfrutalo cariño ,ya no lo ves todo en blanco verdad:sorprendido: :meparto:
    Yo toy un poco hartita del fucsia ,pero en fin me gusta ...me esta pasando como a ti con el blanco :meparto:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ñuska, ahora ya veo la vida en rosa :meparto:

    y si te has fijado el centro del petalo tira a naranja, solo rosa el borde,, es que me ha salido dificil de fotografias, yo no se cuantas fotos le he hecho a Oddhis :11risotada:

    y a quedado demostrado que las rachas se acaban, la proxima te florece en .... amarilllo,,, jajaja
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo me fijo Pili ,tumbo el ordenador un poco y asi como que lo veo de :meparto: lo he dicho en serio .

    Amarillo....pues puede tengo bastantes amarillos en marcha :meparto:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No tienes peligro tu ni na :meparto:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ahhhhhh...bruji los mismos del año pasado ,solo aumente el chama amarillo y uno mas un echipnosis amarillo mu flojillo ,florecio el año pasado pero no llegue a la foto :meparto:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    y alguno pendiente de primera floracion :twisted: lo dicho, eres peligrosa :11risotada:
    Ese clarito, quero velo eh?''
    ta maña cielo :beso:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :meparto: :meparto: :meparto: Si es verdad tengo muchos pendiente de primera floracion...oye has estado en mi patio y no me he enterado ?:sorprendido: :meparto:
     
  10. Hola Eila

    Magnífica floración y esos colores, ay Dios que belleza!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias por compartirlo :beso:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ana, veo que ya tienes un primo aleman :55burla: con la de veces que me llevas a recorrer ese patio, si me siento comoda en el... :11risotada:

    Hector, disculpa el atrevimiento, pero ya siento que puedo hacerlo...
    como te decia Hector, esta siendo una primavera muy buena para ellos, algunas floraciones demoran un pco, pero todo lleno de pimpos, asi da gusto... y hay para mostrar :11risotada:
    Me alegra te haya gustado
    un beso
    Pilar
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !yo he venido otra vez por aqui a ver esa preciosura!!!!!!

    !que bonito que es madre mia...no me canso de mirarlo...

    aun tiene las flores frescas o ya se le han pasado?
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Pili :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta de lujo:52aleluya: el nombre de verdad essss.....
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvi, dos noticias, la mala, que ya se pasaron :(
    la buena que trae mas pimpos :11risotada: y pa ser la primera vez, no lo esta haciendo nada mal

    Pilar, la explicacion del nombre en la pagina anterior :meparto: y la he bautizado yo mesma :meparto:

    besos
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    si ya eso del Pokemon lo lei pero nada mas saves que echonopsis :smile: