Mi primer jardín (zona 1)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por gemmabcn, 4/10/08.

  1. Re: Mi primer jardín - zona 1

    Hola :happy:

    Tiare, me encantan los árboles de tu lista. Sólo un detalle de mi experiencia sobre la mimosa. Crece rapidisimo y hace unas raíces que dan miedo. Yo tengo una en la entrada, y me da miedo que se cargue los muros que tiene cercanos.
    De hecho estoy esperando a que pase la floración para trasplantarla, prefiero no tener que rehacer muros... La plantamos pequeña hará tres años o 4, muy pequeñita y ahora es enorme, si quieres algo que crezca rápido, te la recomiendo. Y jamás le hemos aplicado ningún tratamiento, un valor importante también.

    Sobre el llorón, también lo tenemos y también hace grandes raíces. En la casa de los fines de semana de un conocido, tenían plantado uno. y una año bastante seco, que no lo regaron lo suficiente, fue estirando sus raíces hasta que dió con la tubería del agua, la rompió y él feliz de la vida. Cuando a éste amigo le llegó el recibo del agua, fue a ver si había alguna fuga y allí la encontro, rodeada de raíces del sauce.
    Mis suegros lo quitaron no sé porque, ya era muy grande. Si me acuerdo les pregunto!

    Raina, lo mejor del jardín es verlo crecer, a mi encanta salir cada mañana a ver las novedades. Paciencia me sobra. Y en tu caso, lo divertido que es volver a plantear la zona... jejejeje

    Bueno y aquí os dejo una de mis últimas semillas, me tiene enamorada :ojoscorazon:
    Es offtopic total, pero me apetecía enseñarosla, es una nena :razz:

    [​IMG]
     
  2. treboltres

    treboltres

    Mensajes:
    754
    Ubicación:
    (Sierra de Cádiz)
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    Gemma, me estaba imaginando que tu "malestar" podría ser por este motivo.... eso que no tu chico note deje hacer en el jardín levantaba sospechas!!
    ¡¡¡Enhorabuena !!! ¡¡ Muchisimas felicidades!!:beso: :beso: y cuida bien esa semilla, y al contenedor,para que cuando este a punto de florecer el trasplante sea rápido. Disfrútalo y déjate mimar:beso:
     
  3. Re: Mi primer jardín - zona 1

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡ Qué preciosidad !

    ¡Qué ternura Gemma! Cuidate mucho y mucho, muchos :beso:
     
  4. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    Gemma,,que bonita la eco!! :razz:

    Y una niña!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    gemmabcn hacía tiempo que no pasaba por tu jardín y me han impresionado mucho todas las novedades, pero la que más esa niña preciosa y super fotogénica. ¡¡¡Muchas felicidades por todo!!!. :beso:
     
  6. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    Gemma:52aleluya: ¡Una princesita! :eyey:

    :beso: :beso:

    Nunca he sido buena viendo ecografías :icon_redface: , ¿se ve la pitufina?
     
  7. Raina

    Raina

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Madrid Sierra Oeste
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    ¡Gemma, qué alegría! :52aleluya: Enhorabuena y muchas gracias por compartir con nosotros esa eco tan preciosa.

    :beso: :beso:
     
  8. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    Gemma, enhorabuena por tu bebé....:52aleluya: :52aleluya: ¿es el primero?

    Cuidate mucho y si tienes que dejar un poco aparcado el jardín no pasa nada, lo importante es que te cuides....:beso:
     
  9. Re: Mi primer jardín - zona 1

    Hola chicas, sois unos soles :razz:

    Que os voy a decir, para mi ya es la "nina" más guapa de todas :smile: ;)

    (nina: muñeca en catalán)

    Y si es mi primer bebé, nacerá más o menos para san Juan.
    He estado mal físicamente y no me apetecía ni leer (entre otras cosas pq me mareaba y vomitaba, bueno vomitaba por todo, ahora voy por una vez al día...), y ahora que me encuentro algo mejor no me apetece quedarme en casa y tengo muchas cosas que ir preparando jijijiji
    Yo le digo a Paco, que sus genes son de mala calidad y por eso me encuentro tan mal jejejeje :11risotada:
    El papá quería una nena y el día de su cumple revelamos el misterio, así que le cae la baba y a mi con que todo salga bien, ya soy feliz :happy:
    Otra cosa es que me muero de sueño zzzzzzzzzz :9998durmiendo:

    Tiare, te he enviado la eco con los nombres de cada cosa (nariz, morritos, ojos,...) por mp ;)

    Y hoy que me he pegado todo el día por ahí con una amiga me voy a tumbar, igual a dormir.

    Buenas noches a todas :beso:
     
  10. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    Gemma, enhorabuena!!! Ainsss, el primer hijo, que ilusión... :beso:
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    ENHORABUENA !!! que alegria , ilusion, y emocion !!!! un bebe es lo mejor que le puede pasar a un hogar....recuerda que "los ninos nacen para ser felices!!!!!!"
     
  12. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Mi primer jardín - zona 1

    "Pos yo ahora m'entero", :11risotada: Felicidades, Gemma!! Viva el off-topic que pone humanidad en el foro!:smile:
     
  13. Re: Mi primer jardín - zona 1

    Gracias chicas!!!!

    Yo estoy muy ilusionada, aunque a veces un poco acojonada jejejeje
     
  14. Re: Mi primer jardín - zona 1

    Gemmaaaaaa :beso:

    Qué alegrónnn, tanto tiempo sin entrar al foro y parece que debia hacerlo para encontrar esta maravillosa noticia,

    Tindrás la nina més maca del món, moltes però moltes felicitats!!!

    Tendrás la muñeca más hermosa del mundo, muchas ,,muchas felitidades !!!

    :beso: :beso: :beso: