Enhorabuena Juna. Puedes hacer lo que quieras con esa floración: Fardar, cantar, reir, bailar, compartir, presumir......... joer, ya te digo, lo que quieras. Es impresionante. Besos.
Ez, no es por nada, pero la última foto que has puesto es de un alto contenido erótico, tal vez sea yo que estoy un poco enfermo y veo cosas donde no las hay.
JUNA, ¡qué lindas!, no escribo mucho por aquí, pero me suelo dar una vuelta para ver las fotos, hoy cuando he leído no se qué tonterías de presumir me he decidido a escribir para dar mi opinión, como digo a mi me encanta ver vuestras fotos y comprendo perfectamente lo orgullosos que teneis que estar cuando uno de vuestros "amores" os regala una floración como esa, espero que sigais poniendolas siempre para los amantes de las cosas bellas como yo y tantos otros que afortunadamente somos mayoría aquí. Enhorabuena Juna y que las disfrutes.
de ahora en adelante voy a "fardar" mas de vosotros que de mis floraciones.....porque sois de lo mejorcito que hay!!!!!! Rossnet....para nada me refería a ti..así que no tienes que disculparte.Perdóname tu a mi por no haber especificado mejor con quien iba la cosa.O mejor..vamos a olvidarnos de malos rollos y disfrutemos de lo que mas nos gusta,osea de los cactus. Ez...unas fotos preciosas.... Miguel... bueno mejor me callo que andas tú me "chechual" Atram.....espero ver pronto tus fotos por aquí Para todos
Juna, precioso y ESPECTACULAR!!!! Este verano, voy a llevar los míos a tu terraza, para que miren y aprendan de los tuyos!!!! Hoy mi madre me ha dicho que le has enseñado en tu ordenador una foto de una de tus floraciones que la ha dejado ALUCINADA!!!! Un cordial saludo. Fátima
Aquí hace hoy mucho calor, y creo que tengo la vision multiplicada por 5... Juna, ¿a que son 4 flores las del echinopsis? Eso explicaria que 4 flores x 5 de mi vista multiplicada = 20 flores en la pantalla del ordenador... O será verdad que son 20 flores? O tal vez el photoshop? Juna y Ez, maravillosas flores PD: Juna, ese cactus me lo pido para la herencia
Junaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dile a David que deje el photoshop que te hemos pillao con el carrito del helao Vale admitimos 20 como floración de ordago del Echinposis de Juna