Madre del amor hermoso..que barbaridad....¡¡¡¡¡¡ no solo presumir, si no sentirte orgullosa de ponerlas aqui, por que es ofrecernos un espectáculo hermosisimo...envidia ? si pero sana. Felicidades Juna.....y se feliz subiendo estas bonitas flores. Francesca.
Madre mía, da un poco de ansiedad... una floración tan sincronizada, un blanco tan puro, con esas pinceladas delicadas en las puntas, sin un solo pétalo pocho... si la perfección fuera duradera perdería toda su gracia, vale, estamos de acuerdo, pero al menos debería durar más de un día. Un saludo
¿Ya estamos fardando??? Pues...pues......... Pues qué quieres que te diga, gracias por poner esas fotos!!! Por dos motivos: Uno, porque a los que estamos empezando nos animan un montón. Son alucinantes!!!!! ...y el otro, porque si cada vez que alguien postea fotos bonitas va a sentirse cohibido, acabaremos viendo sólo las fotos de cactus enfermos y con problemas (no sea que fardemos por enseñar los que están sanos) Y para que un foro rule tiene que haber de todo. Yyyyyyyyyyy..... me encantan las echinopsis!!! Ya tengo tres diferentes y estoy como loca por ver sus flores
jo que bonitas las flores que envidia y los míos sin ninguna, algunos porque son pequeños y otros por haber recibido agüita en invierno, este año tengo que hacer algo para que me guarden el reposo a ver si para la proxima primavera me dan alguna de esas preciosidades saludos
Hola Juna. No sé lo que es fardar ( sólo hablo castellano), pero si alguien quiere llamar presumir a eso, pues, por favor sigue presumiendo. No creo que tenga nada de malo que nos demuestres tu alegría y la compartas con nosotros, más todavía con los que estamos del otro lado del charco, a los que nos está cayendo el otoño y muy pronto el invierno, y fotos como las tuyas nos ayudan a recordar y a esperar. Saludos, Hansi.
Dios mio Juna, es una pasada!!!!! Yo no he tenido ni una triste flor de cactus todavía Por cierto, yo no quiero compartir tu terraza, quiero tenerla
Impresionante Juna, es mi sueño conseguir alguna vez una floración así de Echinopsis gracias por demostrarnos que se puede. Saludos
Francesca L.obelia Witch Amanecer,recibieron agua este invierno??? no te preocupes por ello,los míos están en exterior,todo el año....tienen sol achicharrante en verano y en invierno agua,granizo...hasta heladas de -5º y florecen muchísimo. Como ya dije anteriormente este año de nuevo vienen cargaditos de capullos Hansi,lo entendiste perfectamente.Por aquellos días había una persona que criticaba mis numerosos post enseñando las floraciones de mis cactus.....de ahí el título del post y la explicación en el primer mensaje. Éste si lo puse por presumir Nox,cuando quieras disfrutarla,tenerla o compartirla...eres bien recibida Kochelillo Mila Os deseo a todos unas floraciones más espectaculares aún que ésta que os enseño.
Vaya post bonito éste. A mi me dio una envidia en su día......... mi amiga Charo, que no es que le apasionen los cactus, pero tiene un echinopsis enorme en su jardin que dice que le invadia todo, me corto dos trozos enormes y me los dio, y mirad lo que ha pasado, aun sin raices, que creo aun no las tiene: Lo que hace Juna, aparte de "fardar" porque puede y se lo merece, es crear afición ¿o no estais de acuerdo conmigo? Besos.
me he quedado de piedra menudo enjambre de flores juna son espectaculares enhorabuena q las disfrutes, las tuyas tambien maricruz geniales.