Hola! Bindi, lo podras encontrar en LM y tienen las mismas necesidades que cualquier tulipan normal. No hay mayor problema. Vienes, gracias! Te comprendo bien, una vez que entras al foro.... ya es dificil dejarlo! Es una droga!! Saludos!
Hola a todos yo tb plante unos tulipanes.. etiquetados como negros, todavia no se han abierto...a ver como salen...pondre fotos. un saludo.
hola a todos... Los compre en un vivero que hay aqui en ALHAURIN DE LA TORRE (malaga) en VIVEROS GUZMAN.. Tengo ganas de que se abran...ademas de para verlos pues para comparar con los de este post.... un saludo.
Eso anda algo lejos,. ¿Y si me los compras, me los envias por correo y yo tambien te pago por correo? Un saludo
https://img516.***/img516/2710/dsc04393s1du.jpg https://img68.***/img68/7428/dsc04399s3vi.jpg No sera negro pero... es precioso!!!
aphe, esos son unos de mis tulipanes preferidos, tenía bastantes ,pero también se ve que son los preferidos de los topos y los ratones de campo porque este año aún no vi ninguno , se los habrán comido, como se lo comen todo, y mira que les echo veneno...pero creo que se han hecho resistentes Muy elegantes y bellos los tuyos, en maceta seguro que no te los estropea nadie Un abrazo!!
Que penita que te hayan dejado sin tulipanes, CarmenBC! Se ve que es muy dificil luchar contro esos animalitos Deben estar gordisimos de lo bien que se alimentan!! Gracias! Si, estos sufrieron varios ataques perrunos cuando los sembre, pero lograron sobrevivir y ahora estan a salvo! Saludos!
Buenas!! aphe, te felicito, son espectaculares Yo también planté tulipanes, negros y rojos. Los negros están creciendo bastante bien, parece, y los rojos están siendo un poco más lentos. Estoy también a la espera de que florezcan. Deberían haberlo hecho ya? Los planté a finales de octubre o primeros de noviembre, creo recordar En cuanto lo hagan también os los mostraré a ver qué os parecen. Felicidades de nuevo y saludos para todos.
Hola, Aner, gracias! Estos bulbos los puse el 28 de octubre, o sea, los pondriamos sobre las mismas fechas. Aun no sacan flor los tuyos? Solo estan desarrollando las hoja? Pues seguro que tambien estaran a punto de florecer. No olvides ponernos fotos cuando tengas flores, vale? Un saludo!
aphe, gracias... así que ya sé... el año que vienen caen tulipanes negros seguro..... y quizás alguna daturita que otra.....
Por cierto veo que siguen progresando tus tulipanes.... preciosos.....no son negros negros.... pero tienen un color divino!!!!!
Solo puedo decir.... una vez mas que son preciosos, no sé si esperabas que fueran mas negros, pero la verdad es que estan bien bonitos tal cual... ¡felicidades!