Mi primera cosecha de judías (fotos)

Tema en 'Judías, habichuelas, alubias, frijoles, porotos' comenzado por lorelains, 23/6/08.

  1. lorelains

    lorelains Nueva en lo de la huerta

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Alicante
    Pues sí, hasta ahora habíamos cogido algún tomatico, cogimos habas pero me supieron a poco, las cebollas de invierno yo las voy sacando según me hacen falta, todo más bien escueto, pero ayer... ayer fué mi sueño, coger algo en condiciones y poder compartirlo con alguien porque tengo de más.... qué ilusión!!! le dí la mitad a mi hermano que como algunos sabéis es el que me da todos los productos ecológicos para que mi huertico pueda salir adelante. Como con vosotros no puedo compartirlas os envío unas fotos para que veais lo que he conseguido gracias a todos vuestros consejos. Muchas gracias a todos ¡¡¡Va por ustedes!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Mi primera COSECHA!!!

    Felicidades!, para un rico almuerzo mmmm.
    yo estoy en la espera de mis tomates que seria lo unico que cosecharia en montoncito, porque lo demas al igual que tu voy y arranco lo que necesite.

    en hora buena Felicidades!
    y gracias por compartir
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Mi primera COSECHA!!!

    Enhorabuena Lorelains. Ya te puedes quitar la etiqueta "nueva en la huerta"
    Yo acabo de llegar del huerto y he recogido dos calabacines, unas pocas judias, (estan aun muy pequeñas las matas), tomates cherry, un tomate muchamiel gordo, fresas y frambuesas y cinco pepinos. Estoy contentisima de que todo funcione como esperaba, y aunque la cosecha todavia es minima ya me empiezo a preguntar como consumir tanta verdura.
    Las fotos en mi blog.
    Saludos
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi primera COSECHA!!!

    Felicidades.
    Yo plante pocas judias y de mata baja, por probar, y cada dia estoy recogiebdo un puñadete. Cada tres o cuatro dias, los cuatro de casa comemos judia verde con patatas, y estan muy sabrosotas, y encima nos hacemos para cenar arroz herbido con el hervir las judias y esta bien jugoso y con un sabor fuerte de la judia. Las que se compran no se parecen mas que en la forma.
    Para el año que viene, estoy intentando comer el tarro a mi señora para prescindir de un poco de jardin y hacer una buena plantada de judias, para congelar y tener para todo el año. Creo que vale la pena.
    Tambien voy recogiendo hojas de lechugas cada dia y hace ilusion.
    Y ahora que empiezan a coger forma los tomates, parezco un gilipollas, mirando el desarrollo de los tomates mañana, tarde y noche.
    La verdad es que hace ilusion.
    Lo dicho, felicidades.:5-okey:
     
  5. Re: Mi primera COSECHA!!!

    Enhorabuena que pinta tienen de verdad yo aun solo cojo papas y cogi un calbacin y una berenjena pero no me los quede yo que se los di a la mujer de la finca pero tengo unas ganas de ir cogiendo cosas. Bueno por ahora me va mejor el maceto que el huerto pero todo llegará.
     
  6. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Mi primera COSECHA!!!

    Hola, muy buena cosecha, que las disfrutes.


    Un saludo.
     
  7. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Mi primera COSECHA!!!

    Te felicito por la cosecha, se ven muy bien.

    Suert