mi primera flor!!!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por juca68, 21/4/11.

  1. Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Juca, lo que dice Cris tiene más sentido :icon_biggrin: si no pudiera con la flor, ya la hubiera abortado. A ver si hay suerte y esta noche es la definitiva :smile:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Ojala......sera como el dicho la tercera es la vencida:icon_rolleyes: veremos esta noche:22rezando: :22rezando:

    besos despues les cuento :happy: :happy:
     
  3. Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Eso! no nos hagas sufrir tanto! ;)
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Hola

    Juca, no la des por perdida mientras no se arruge, estoy de acuerdo, esta esperando, :beso:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    :desconsolado: :desconsolado: se arrugo nomas, el sabado comenzo a ablandarse :(

    Habra que esperar la primavera!!!!!!!!!!

    :beso: :beso: a todos;)
     
  6. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Oohhh! Pero que lastima!!!:(
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Sandra fijate que seguro tiene pequeños capullos creciendo, los míos están llenos, que si el tiempo se mantiene, crecen y abren
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Juca, Ojala y sea como te dice Cris :5-okey:
    pero si es que no, en primavera la planta estara mas grande y fuerte, ahi ya no se escapa, veras las flores :beso: Y espero que nosotras contigo :11risotada:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Juca, algunos epis dan varias floraciones desde la primavera al otoño, mi striptum el año pasado dió 3 tandas de flores, no en cantidá pero después de abrirse volvió a formar pimpollos, asi que no es raro que te dé mas ;) :beso:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!


    :smile: :smile: Con tantos animos cualquiera diria que ustedes quieren mas que yo ver las flores :11risotada: :11risotada:

    La verdad es que los dias aun estan calidos y yo no los he revisado minuciosamente porque no considere que pudiesen sacar flores por esta epoca:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    estare atenta :sirena: :sirena: :sirena: y no tengan la menor duda ante cualquier sospecha se las muestro ;) ;)

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Juca, es que no sabes que somos adictas :11risotada: necesitamos dosis continuas de flores :11risotada: asi que ya sabes al menor indicio, nos das los pimpos :11risotada:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    :11risotada: :11risotada: cuenta con ellas en cuanto se de el milagro aqui las pongo......:smile:
     
  13. Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Que pena Juca, tanto tiempo esperando... :( pero bueno, mira el lado bueno, ya tienes una planta adulta que seguro que te dará muchas más flores :smile:

    Saludos!!
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    :happy: :happy: creo que si David debe ser que esta ensayando, el primero se cayo el segundo no alcanzo a abrirse ...............el proximo seguro que lo veremos :5-okey: :5-okey:

    :beso:
     
  15. Re: mi primera florrrrr!!!!!!!!!!!!!

    vi el tema y me vine corriendo!!!!!!
    qué pena que no se abrió, pero ese pimpollote valió una alegría!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y seguro te va a dar más para disfrutarlos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: