Mi primera orquídea

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mx3, 20/9/08.

1. dianalucero

dianalucero

Re: Mi primera orquidea

:5-okey: [Bmx3][/B] felicidades por tu primera adquisicion de orqui, no se la primera ya veras, gracias por compartir tu alegria,:beso: :52aleluya:

:sirena: escualo, si sigues las instrucciones del cuido de ellos tendras no una sino muchas floraciones,:smile: :beso: :52aleluya:

2. Sue

Sue

Mx3, enhorabuena por ese dendro phal, lo tengo igual y es muy duro y agradecido.... Lo de la base del tutor es un poco de moho, alguna vez ocurre que se enmohezcan por la humedad los tutores, yo le doy canela en polvo por encima y asunto concluido.... suerte con él :5-okey:

Escualo, no creo difícil hacer florecer los dendros en gral.... Quizá los dendro phal sean un poco mas complicados que otros dendros para dar flor, pero no hay nada imposible, solo hay que ver los post de floraciones de Suspiro, entre otros, que siempre tiene dendro phals en sus floraciones.... ;)

Saludos.

3. Re: Mi primera orquidea

Hola!
    Lo blanco q te preocupa es la bráctea, es normal, yo la mayoría de veces las quito, pq me ha aparecido alguna "cochinilla sorpresa" por ahí

4. mx3

mx3 Protocarnivoreando

Muchas gracias a todos ;) , no sabeis lo bien que me han venido vuestros consejos