Mi rincón

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Javier Esteban, 20/1/11.

1. rafaela

rafaela

es fantastico como cada forero se las arregla con sus plantas, enhorabuena por el resultado conseguido se ve muy cuidado y dale un beso al perro que es una preciosidad, la mia tambien va metiendo sus narices en cuando me ve afuera con las plantas, la verdades que son un amor.

2. Javier, tu rincón es un encanto, y tus pinchudos se ven muy lindos. Cuando las cosas se hacen con amor, siempre quedan preciosas y esa energía se irradia y se ve :5-okey:

Tu Homero me ha traido tristes recuerdos de mi Negro, que nos dejó en julio del año pasado :(

Te dejo este otro guardián que se que te encanta ;) este no daña nada con la cola sino con su feroz mandíbula :999996malvado:

3. silvia52

silvia52 FLORES

muy bonito tu rincón a disfrutar :5-okey:

4. mamiuki

mamiuki mamiuki

Qué buena idea la estantería con malla metálica! Tus cactus están primorosos. :5-okey:

5. Hola Javi!!!
    te quedó buenísimo tu rincón para los cactus!!!!!!!
    mucha habilidad y cariño puesta ahí!!!!!

tu perro es hermoso!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Gracias de nuevo a tod@s y saludos de Homero.

Angela siento lo de tu Negro. Ahora todos los mimos serán para el mandíbulas, que está hermoso.

La estantería de malla me da muy buenos resultados. es aireada y luminosa solo debes tener cuidado en el riego pues sino los de abajo reciben más agua que los de arriba.

Es cierto que el rincón creció mucho desde principios del año pasado y en su gran mayoría se los debo a ustedes. Muchísimas Gracias.

Un Abrazo. :abrazote:

7. Muy bueno el rinconcito Javier, tus cactusines te estarán agradecidos con lo que pensás hacerles para pasar el invierno !!!!!!, Ya verás que en poco tiempo no te quedarán lugares vacíos.
    Cariños Dani ;)

8. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Javier, que bello paisaje, me fascino Homero, se que lo que tratas de comaprtir es ese rinconcito divino, pero a mi me cautivo "el cuadro completo":5-okey: al igual que a los otros me has dado una muy buena idea para seguir dando lugar a los cactus pequeños, tambien por ahi tengo de esa malla....el "aparato" en si me recuerda a las estanterias de las tienditas donde acomodan los dulces pequeños:happy: y por último, dime, lo tienes atornillado a la pared o solo sobre patas? pregunto por el peso....

9. Hola Javi!!!
    Está muy bien distribuído todo para ser un rincón como tu lo llamas :5-okey:
    Tienes unos cactus hermosos, y algunos que ya muestran sus años :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tomo nota de ésta idea, me ha encantado por lo práctico:
    Ya en otro post comenté que tu Homero está guapísimo.... y veo que también tiene gusto por cactus :11risotada: porque sino... qué hacía en el rincón?? :meparto:

Felicidades Javi.... tienes muy buena mano y los cactus te agradecen muy bien ;) :beso:

10. Hermoso tu rincón y bellísino Homero, vecino!!!!
    Te felicito, se nota que lo cuidás mucho!!!
    :beso:

11. La estantería esta hecha tanto los laterales como los estantes con la malla de 5 x 5 cm, ambos tienen 3 hileras de cuadrado de ancho y 1 de alto. La corto con tijera para alambre (aquí la llaman cortacadenas o cortacandado) y la doblo con pinzas y paciencia quedan con la forma de "L" acostada, esto es para darle más rigidez. Está apoyada en los laterales y además fija a la pared para evitar que una mascota o un sismo me la tiren.

Celebro que les haya gustado mi rincón y espero seguir poblándolo y compartiéndolo con ustedes.

Un saludo de Homero que está feliz de tantos elogios.

Un Abrazo. :abrazote:

12. Una solución muy inteligente para ganar espacio, ya me gustaría tener tal cantidad de cactus :icon_cool:
    Muchas felicitaciones, sigue asi :52aleluya: