Mi terraza en Arousa

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Ang, 11/1/13.

1. Ang

Ang

¡¡ Halaaa, qué bonito !!
    Las camelias las cambiaré cuando pierdan las flores, espero encontrar contenedores más grandes.

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ang,

Me alegro que te gustara la foto de mi antiguo patio, mira estas otras fotos de terrazas que he encontrado,mis favoritas son la primera y la ultima, en la pagina www.garden-collection.com las puedes encontrar y muchas mas , Besitos

3. Lur

Lur superviviente en info

fantasticas ideas y fotos

4. Ang

Ang

Hola, Mareyo, tengo los maceteros más grandes que pude encontrar por aquí. Seguiré buscando. Estoy intentando encontrar maceteros cuadrados de 50 ó 60 cm de lado, y con 60 ó 70 de alto, pero de momento no los consigo.

Cubano, las fotos preciosas, tanto la de tu patio, como las cuatro que pusiste, me gustan mucho la primera y la segunda.

Gracias por las ideas, ahora quiero que mejore el tiempo, que hoy hace un fríooooo...

5. ang esa camelia la tienes de escaparate:ojoscorazon: yo alucino con lo pronto que os florecen las plantas por ahí el norte:sorprendido:

qué plantas hay en las dos jardineras pequeñas de adelante?

ciao

6. Ang

Ang

Hola, GRACIAS por tus comentarios, me ayudas mucho, de verdad. En la jardinera pequeña de la derecha hay menta o hierbabuena, no lo sé, porque no las distingo, pero me da igual el nombre, las dos huelen lo mismo o casi, y con las dos se pueden hacer infusiones y usarlas en la cocina de la misma manera, o eso me han dicho.

En la jardinera de la izquierda, hay dos plantas de lavanda, no sé de que especies, son distintas. ¿Sería buena idea subir una foto a identificaciones?

Tengo en otra maceta que no se ve, melisa, y semillas de tomillo, a la espera de que se pasen las heladas para hacer un semillero.

La camelia... se está portando como una campeona, ha sacado muchas flores y todavía tiene botones florales por abrir. Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que he tenido en mucho tiempo.

7. DANHAI

DANHAI

Ang madre mia que preciosa camelia tienes,y menudas fotillos te puso cubano me encantan !!! si no encuentras grandes macetones,busca cualquier gran contenedor que aunque no sea muy estético despues se tunea y quedan perfectos,tienes las plantitas estupendas, ánimos !!!

8. Ang

Ang

¡¡ Muchas gracias, Danhai !! Tú si que tienes unas plantas preciosas.

Tenía pensado hacer algo este fin de semana, pero el sábado se presenta con bastante ocupación, y el domingo quiero ir a ver la expoxición internacional de la camelia, en Pontevedra, a ver si saco fotos y las subo.

9. cecidebruno

cecidebruno

Cubano que fotossssssssssssssss. se me cae la babaaaaaaaaaaaaaa

10. cubanoentoledo

cubanoentoledo

11. Ang

Ang

Joooo, cubano, vaya fotos tan chulas, jajaja

12. Lur

Lur superviviente en info

13. sawesa

sawesa

Hola Ang!

Sigo tu hilo, yo no tengo mucha idea porque llevo poco tiempo, tan sólo aconsejarte que metas plantas de gran porte porque tienes mucho espacio, no sé si ya habéis hablado de hortensias, que en tu zona se dan genial, la camelia que tienes es espectacular, por algún motivo los cordeline y la camelia me parece que quedaban mejor en la foto antes de que agruparas, ahora igual han quedado un poco tapadas por plantas menos importantes, lo malo es que tampoco te sé aconsejar de cómo lo puedes poner para que quede mejor, me parece que es cuestión de que las plantas se hagan más grandes y todo se pete un poco más para dar frondosidad.

Tu espacio promete!!

14. DANHAI

DANHAI

Ang foto de tu camelia yaa!!! que eres muy egoista y solo la disfrutas tu jajaja un beso guapisima !!!

15. Ang

Ang

Hola, gracias por pasarte, la agrupación de la última foto, no era definitiva, de hecho, ya no está así, haciendo caso a Gom, he quitado el romero a una maceta individual y he dejado en la jardinera la gardenia, la azalea de pie alto que se ha venido este domingo con nosotros, y las plantas pequeñas. Todavía tengo que darle una vuelta más a la ubicación de las macetas.