Ang por vuestra tierra que hay tantas,que me recomiendas para poner en los bajos de la camelia,del maceton claro,alguna plantita de poca raiz,no se que poner...
Si, cuenta, cuenta, que yo tambien quiero saber que poner cuando luego transplante las mias..... bueno las mias aun tienen que crecer, solo tienen 20 cm siendo generosa.
Hola, como le he contestado a Danhai en su hilo, yo le pondría campanulas sin dudarlo, las moradas si la camelia es blanca, y esas tan guapas blancas que tiene si la camelia es de otro color. Aunque aquí las que he visto, en jardines, solo tienen cesped en la base. Y ahora, las fotos prometidas, a ver que os parecen. Camelias Vista general de la zona Camelia roja Camelia blanca
vi esto...y he visto también en diseño de jardines creo que ya te lo había enseñado. Pues bien estas últimas jardineras no llevan fondo... algo así para forrar las macetas?
¡¡Muchas gracias !! Esta es la idea,hacer unas fundas pero con brezo, cañizo o bambú. Me pusiste hace semanas una foto, y quedó decidido. La madera es muy bonita, pero aquí en el exterior y al norte, requiere mucho mantenimiento.
Ang,que bonitas fotos,me encanta como esta quedando y esto solo es el principio poco a poco esa terraza sera un lujazo,las camelias estan estupenda son preciosas y con la suerte que tienes con ese clima ya mismo tendras arboles.Animos !!!
Gracias, guapa, espero que la granizada que ha caído hace un rato, no las estropeara, de momento parece que aguantan, pero para el martes tenemos bajada de temperaturas, y la verdad, es que estoy hartita, me gusta la lluvia, pero desde octubre apenas ha parado de llover, y me apetece ver algún día de sol. Quiero preparar la otra jardinera, y aparte de que no sé por donde empezar, necesito por lo menos tres días seguidos sin lluvia.
Hola, la granizada no les ha afectado mucho, a la gerbera le ha agujereado un par de hojas nada más, y las demás han resistido como campeonas. Pongo fotos de la gerbera y la azalea, que está abriendo su primera flor.
Buenas noches, tengo una duda y es la siguiente. Tengo varios cactus en macetas, mi idea, aconsejada muy bien por Mareyo es que ponga varios cactus en una maceta ancha y no muy alta, con un sustrato adecuado. Pues bien, hasta ahora, en las macetas de cactus ha llegado a crecer musgo, conviviendo con ellos. Como quiero evitar que vuelva a crecer, he pensado poner grava o piedras cubriendo la tierra, ¿qué color me aconsejais? me gustan mucho en color blanco, pero no sé si será un contraste muy fuerte. Gracias
Ang yo no me comeria mucho la cabeza,busca las que te guste y ponlas,eso si, si tienes varios tiestos todos iguales,las mismas piedrecitas,esa camelia es un escandalo,no le cabe ni un capullito más !!!
Mira, pues tienes razón, sé que blancas las tienen, miro y me traigo lo que vea por allí. A ver si la lluvia me da tregua, jeje. Gracias, guapa.
Buenas noches, aunque sigo dando vueltas a la nueva jardinera, y a la espera de que me confirmen en el vivero alguna plantita, he sacado unas fotos que me gustaría compartir con vosotros. Jacinto Narciso a punto de abrir Ciclamen Tulipanes Camelia blanca Brotes de junípero ¿Flores? de boj Espero que os gusten.
cuantas flores angeles da gusto ver como despiertan a que si? la última foto efectivamente son las florecillas de los boj, aunque no son muy vistos si son muy melíferas. ciao
Ang que preciosos tulipanes,esa camelia blanca espectacular,la mia esta un poco dormidita,el narciso lo tienes apuntitooo y el rosita de jacinto precioso,estan estupendas gracias por compartir,un besote guapa !!!