Ohhhhh que monada !!! me encantan los perros, en particular los cachorros son un amor,felicidades y disfrutarlooo son tan especiales !!!
Jajaja, gracias, guapa, de momento no toca a nada, es jovencita pero ya ha sido mamá, no es una cachorrita, le calculan en la prote que tiene poco más de un año.
ayyyyyyyyyyyy que linda Sollllll!!! que adaptada se la ve alli tomando el sol y en la manta con la hermana! ole por ti!!! un perrito menos sin hogar! ese acto de cariño es precioso.
Ang Esta muy bonita sol,y va a estar feliz ahi con tu otro perro , ya les presentare a mi kelly ,mas tarde le hago fotos es muy bonito eso que has hecho de adoptarla Besos
que suerte ha tenido sol de encontrar alguien como tú, han hecho buenas migas con pikachu? se les ve muy bien en la terraza.
Pasaba a vigilar tu terraza y sobre todo tus camelias y me encuentro con sol, que preciosa, que suerte ha tenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es fantastico que la gente este concienciada como vosotros y adopte a estos peques. Parece que se lleva bien con pikachu¡¡¡¡¡¡¡
Holaaaaa, vengo del Lidl, y tenían plantas a mitad de precio, me he comprado una azalea blanca, una gerbera también blanca, y 10 begonias de color rosa...
Ohh enhorabuena por Sol! Me encantaaa!! además, la has salvado a ella y al que ocupe su lugar, es una maravilla..