Mi terraza en Arousa

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Ang, 11/1/13.

  1. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Muchas gracias a tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  2. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Ang ,

    Yo tambien quiero enviar todo mi cariño a tod@s los galleg@s y españoles de todos los sitios que han perdido a algun ser querido o tienen a alguien ingresado en los hospitales.
    Esto ha sido una gran tragedia y espero que de todo esto se aprenda y nunca vuelva a suceder algo que jamas debio de ocurrir .
    Me he sentido muy triste estos dias pero tambien muy orgulloso de ver la bondad de el ser humano al ver como todos los vecinos se han volcado a ayudar y socorrer a las personas atrapadas en este tren como bien alguien dijo esta es la verdadera marca españa la de los españoles generosos, de buen corazon y que sacan lo mejor de todos para darlo a los demas.

    Buenas noches y deseo que las personas afectadas encuentren paz pronto y que sepamos que sucedio de verdad para que no vuelva a ocurrir .

    Buen finde a tod@s
     
  3. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Ang tienes las plantas muy bonitas y sanas. Yo este año he incorporado un incienso a mi colección y va muy bienn no tan grande como el tuyo pero era un esquejito ¿sabes como pasa los inviernos?

    La flor del hibiscus es una pasada, sabemos que son efímeras pero espero que ya te esté regalando muchas más.

    En cuanto a la desgracia del tren, es un horror. Es una tragedia para todos que quisiera que no volviera a repetirse nunca jamás. Duele, cuanto más porque podría haberse evitado.

    Un fuerte abrazo.
     
  4. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Muchas gracias, y desde aquí quiero expresar mis sentimientos de pésame a todas las familias de los fallecidos y mi apoyo y deseos de pronta recuperación a los heridos. Se están enviando las condolencias a Galicia, pero hay víctimas también de otras partes de España, y del mundo, yo os agradezco vuestros comentarios, y los reenvío a todos quienes ahora o en algún otro momento de su vida, han pasado por una situación similar. MUCHAS GRACIAS
     
  5. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Hola, guapa, muchas gracias a tí también. Como he comentado en mi entorno personal, cualquier accidente o desgracia de este tipo duele, pero al tren le tengo un cariño especial, y a Santiago también, con lo cual, esto duele más.

    El incienso era una miniatura hace un año, ha pasado el invierno fuera, sin problema, no ha sido un año muy frío, solo lluvioso. Hemos tenido solamente dos días de helada suave.

    El hibisco, ahora está recuperado, pero ha estado completamente cubierto por pulgones, me ha costado echarles, pero a base de paciencia y "duchas" de agua con jabón, lo hemos conseguido. De momento tiene dos o tres flores a la vez, pero viendo los brotes que tiene, espero una floración más abundante en una semana o dos.
     
  6. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Buenas tardes, vengo con fotos, a ver si os gustan

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De ésta espero que por favor, podáis identificarla. Gracias
    [​IMG]
     
  7. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que nos gustan Ang, si las tienes preciosas. La lantana lleva camino de convertirse en un "monstruo" como la de Danhai, está preciosa. Todo bonito y sanote.

    De la que pides identificación, ni idea. Ponla en el subforo de identificaciones.:beso:
     
  8. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Gracias !! :beso:
     
  9. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Guapa, pues te voy a poner una foto del tres de marzo, para que veas lo canijas que estaban las plantas en la jardinera, jejejeje. El incienso casi no se ve...:11risotada:

    [​IMG]
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ang, qué preciosa dipladenia!! cúantas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Qué preciosidad la bulbosa de flores lilas!!! maravillosas!! :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

    La lantana es preciosa, y la última suculenta en flor parece que es la Echeveria 'Set-Oliver' o eso creo :beso:
     
  11. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    ¡¡Gracias, me la ha regalado mi vecina hace apenas un mes !!!
     
  12. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Ang que bonitas, y ese arbolito es una azalea?

    Me encanta esa planta pero yo no le gusto nada a ella , en cuanto entran en mi casa se suicidan :desconsolado:

    Disfrutalas mucho:beso:
     
  13. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Muchas gracias, Crisabel :happy:
     
  14. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Ang, que planta es esta? tengo una y me gustaria saber detalles y cuidados. En su momento tenia unas flores preciosas blancas, se calleron y no han vuelto... Gracias.

    [​IMG]
     
  15. Ay q bonitas tienes las plantas Ang,eso si q es una dipladenia bonita y yo vacilando de la mia:meparto: :meparto: :meparto: .
    La de las espigas azules cual es??????.