Jajajaja, graciaaaaas, en cuanto deje arreglados un par de asuntillos y me ponga con las presentaciones, jjjj
Ang tu terrza esta estupenda ,qe bonitas las plantas ,esa Azalea me encanta ,yo no soy capaz de sacaras ,siempre se me mueren Enhorabuena por tanta belleza
Pues parece que no va a haber presentaciones, la hembrita se ha ido adoptada el domingo pasado y el machito parece que el sábado próximo
¡ Gracias ! Este año, con unas amigas, no sólo para estos dos, si no recuerdo mal, hemos encontrado adoptantes a ocho que han pasado por mi casa, y alguno más que acogieron ellas
Buenaaaaas... Ha habido cambios en los planes del gatito... No hemos sido capaces de dejarle ir... Nos lo quedamos, y estamos haciendo las presentaciones. Tengo las plantas completamente fuera de onda... El hibisco y las lantanas siguen con flor... Increíbleeeee Mañana con luz, sacaré fotos y las subiré. Besooos
¡¡¡Muchas gracias a tod@@@@@s!!! Ahí va mi felicitación navideña, espero que os guste http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3365923&path=83563