Mi terraza estilo shaby chic (o sea, cursi)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Marvalencia, 27/3/11.

1. Marvalencia

Marvalencia

Si, son todas la misma, en espiga. Él me hizo la 1 y la 2. Lo que cambia es que lo hace una en vertical y la otra en horizontal. Yo la puse la 3, que tambíen es espiga pero hace menos esquinas, como que queda más paralela la cosa.
    Si, al final, cuando vi la silla en rosa pensé que sería demasiado si pintaba las paredes en rosa. Así que decidí pintarlas en blanco y la pared bajita en rosa.

Muy chulo el enlace de las macetas!!

A mi marido y a mí también nos gusta más la 3. A ver si hay más votos

2. pali523

pali523

Buenos días Marvalencia!,
    te va a quedar una terraza muy bonita. Me ha encantado los azulejos. La opción que más me gusta es la 3, soy de líneas sencillas.
    Y lo de las paredes, me parece muy buenas idea pintar sólo una parte en rosa, te iba a quedar muy recargado (para mi gusto, espero q no te moleste).
    A ver quién termina antes de las dos con sus terrazas!.1besazo!.

3. Blueyes

Blueyes

Estoy con Loro. Opción tres pero todo paralelo.

4. Otro voto a favor de la opción 3:5-okey:

Y me parece muy acertado que sólo pintes la pared baja en rosa. Se notarán mucho mejor los detalles:52aleluya:

5. macondo

macondo

a mi tambien me gusta la opción 3. L:happy: a terraza es preciosa ¡ánimo con ella!

6. Marvalencia

Marvalencia

TACHÁNNNNNNN!!

Aquí está mi silla!! Casi un mes he tardado en acabarla!!
    (He de decir que tengo dos niños pequeños)
    He empezado la siguiente silla y pa mi que esta me va a costar mucho menos, porque ya casi he acabado la capa de tapaporos.

https://img825.***/img825/1954/silla2.jpg

Uploaded with ***

Edito para añadir que gracias por los votos, me parece que está bastante claro: Opción 3!!

7. loro

loro

:5-okey: muy bien pintada ¡¡¡¡

8. Marvalencia

Marvalencia

https://img153.***/img153/6513/rejilla.jpg

Uploaded with ***

¿Alguien sabe dónde encontrar una rejilla para el desagüe de la terraza?
    No hay en Leroy Merlín ni en el Corte Inglés ni en casas de azulejos donde ha ido el chico que nos los pone. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

9. Puedes preguntar en almacenes de fontanería

La silla muy chula :5-okey:

10. Marvalencia

Marvalencia

Bueno, va hay algo hecho

https://img715.***/img715/9763/conjuntob.jpg

Uploaded with ***
    LA maceta rosa la he pintado.

https://img856.***/img856/1850/geraniomam.jpg

Uploaded with ***
    Esta la voy a pintar de blanco. Alrededor de los geranios rosas van a salir otros tirando a moradito.

https://img683.***/img683/2897/maceta1.jpg

Uploaded with ***

Esta la he pintado de rosa y blanco. Era de plástico rugoso y pensaba que no se iba a coger, pero cogió perferctamente, excepto en una parte lisa que no cogía tan bien, pero no se nota. Hay plantada una flor azul-morado que hay mucho por valencia, se hace enorme y muy bonita.

También hay otra plantada, esa tan alta, pero no nos acordamos de lo que plantamos. No sé si serán girasoles, pero me parece que no.

Ya véis que el suelo ya está cambiado y las paredes casi pintadas. Me falta aún la otra mitad, pero es que el azul ese es inmortal... ¡cuántas pasadas le tengo que dar de blanco!!!
    Por cierto, ahora sé por qué todas las terrazas de alrededor están color mostaza... porque es el color de las cacas de los pájaros. En el blanco se ven un montón!!

https://img43.***/img43/5716/macetascolgadas.jpg

Por último, y lo más importante, hoy me han colgado estas macetitas. Sólo cabe una macetita pequeña de estas donde te venden normalmente las plantas para que las transplantes luego. Hay mucho sol y quiero flores. Este sábado voy al verdecora, ¿qué compro? A ver si lo tengo claro antes del sábado. Mi abuela me ha dado semillas de petunias, igual es buena idea plantar petunias ahí, no?

11. pali523

pali523

Hola Mar!,
    ya echaba de menos tu terracita, no sabía que tal iba y por lo q he visto va muy bien. No soy muy amante del rosa, pero me gusta cómo está quedando tu terracita. Hay algunas fotos q no han salido, te importaría volver a intentar ponerlas?.
    Me podrías decir q tipo de pintura usas para las macetas de plástico?, es que yo tengo varias y pensaba como tú, q no agarraría bien la pintura, te ha quedado muy bonita!.
    1besazo guapa!.

12. Marvalencia

Marvalencia

Pues me tiré de la moto sin saber si resultaría.
    La pintura rosa es la misma que estoy usando para las sillas y que me la vendieron para la pared. Pone que es multiusos, interior y exterior. La blanca en realidad es tapaporos.
    A la de barro que he pintado de rosa primero le he puesto una o dos capas de tapaporos pero la de plástico la he pintado directamente de rosa y le he dado un par de capas.
    Luego te pongo las marcas.

13. macondo

macondo

Muy bonito Marvalencia, fíjate que el rosa es un color difícil pero así con el blanco queda muy fino y elegante. Tu terrraza va a ser de lo más original y menos visto por aquí.

Las colgantes son una monada. ¡ venga ánimo que vas muy bien! :52aleluya:

14. Marvalencia

Marvalencia

Mil gracias, Macondo!! me ha alegrado mucho lo que me has dicho!!

15. Marvalencia

Marvalencia

Cuando abro esta página a mí me salen las cuatro fotos. A tí no te salen cuatro fotos? y a los demás?