Mi terraza estilo shaby chic (o sea, cursi)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Marvalencia, 27/3/11.

  1. esmera

    esmera

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Tenerife, Islas canarias
    Hola

    Es normal que vallas despacito, asi es mas interesante ademas no eres la unica a la que le quedan muchas cosas por hacer, yo una de ellas,que cuando creo estar comforme con algo a la semana lo cambio, pero te va coguienodo forma.

    La fusia, sacala del sol, yo una de las mias, por ladear, un poco el macetero, y no colocarlo en su sito, por dos dias, que no me di cuenta que le daba el solano, se quedo pelada, se le calleron todas las hojas, y menos mal que me di cuenta a tiempo y ahora se ta recuperando, y era sol de la mañana, no de medio dia, conesto te lo digo tooo:

    mira como se quedo, es la de la parte de abajo pergada a la mini maceta, las dos ramitas que asoman ai, asi se quedo y eso que era grande la planta, ya que cubria todao el gueco pelado ese.
    [​IMG]

    As probado con las petunias dobles, son muy bonitas, por si no te gustan las mormales, como a mi, por verlas repetidas, por todos lados, yo tengo una y me tiene loca, pq no tengo mas sitio sino pondria mas, jajjajjaj,

    Los rosales trepadore si los e visto en maceteros grandes a gente del foro, per ya te esplicaran mejor los espertos del foro.

    Ah y una cosa importante es leer las fichas de las plantas, que con poner el nombre en el buscador del inicio del foro te salen, que eso ayuda muchisimo, asi no haces omicidios plantiles, jajjajjajajajjajja, yo e echo muchos que coste en apta, :meparto: :meparto:

    Un saludo :mrgreen:
     
  2. Hola MarValencia...!
    Tu terraza sé que te va a quedar super linda. Creo que eres la única en todo el foro que ha optado por ese estilo tan romántico y me alegro x ello...! Pareciera que la mayoría conforme envejecemos, nos dá pena o mejor dicho nos cohibimos de gritar: -Sí soy muy romántica y me encanta las cosas con mucho rosa, encajes, moños, listones, tafetán etc.!-. Queremos que se nos reconozca como gente madura y ese aire inocente y romántico no le permitimos que se manifieste x pensar que eso es cosa de niñas soñadoras y no de mujeres adultas. ( gran error x cierto) asi que ¡VIVA EL ESTILO "SHABY CHIC"...! :52aleluya:
    Desconocía que así se le conociera.
    Seguiré al pendiente de como camina tu terraza.Seguro que será la envidia de medio foro...!:55burla:
    Saludos desde Mexico.
     
  3. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola esmera! lo primero que hago nada más comprar una planta es leer la ficha!!
    Petunias tengo en el balcón. A mí también me encantan, las tengo muy bonitas, modestia aparte, jeje.

    https://img714.***/img714/7858/1019913.jpg

    Uploaded with ***

    Pues lo de quitar la fuchsia está difícil porque no tengo sombra en ningún sitio... iré observando y si veo que se achicharra no sé dónde la pondré!

    Cuando vaya a comprar los rosales me pondré al día.

    Gracias, Maru64, mira estas mariposas que he puesto en la celosía. Las tenía guardadas, iban en el ramo que me regalaron por el bautizo de mi hija y antes de tirar el ramo las cogí porque me gustaron.
    https://img7.***/img7/7772/1020372.jpg

    Uploaded with ***
     
  4. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Pero que monooooo Mar te está quedando de "dulce" estoy deseando ver cada uno de tus avances!
     
  5. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    En algún lado puedes poner alyssum, los hay de muchos tonos y a lo mejor te van bien para macetas no muy grandes.
     
  6. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    :happy: :happy: me encanta tu terraza, es super diferente a todas las demás que hay por el foro!, si viviera solita te copiaría el estilo... pero creo que mi marido me mata! ya tiene bastante con irse haciendo a la idea de mi pasión por las plantas.
    Estando en Estados Unidos vi muchísimas cosas que te vendrían bien, es una pena que no haya por aquí (bueno ese estilo francés que tienes es super elegante también) pero es que en EU son mucho más baratas esas cosas.Voy a ver si encuentro alguna página que te dé más ideas.
    Por cierto, vi que te comentan que el hibiscus aguanta todo? creen que aguante el clima de Vitoria? es que es una planta que me fascina.
    Saludos guapa y felicidades porque es una dulzura tu terraza.:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias susuni, tendré en cuenta los alyssum. Ya los he buscado en las fichas y está chulos

    Blueyes, gracias por proponerme el SEDUM. Al final es el que he puesto. Hace flores rosas pero aún no las he visto.

    Montseramexicana, gracias! si encuentras web avisa. No se venden muchas cosas rosa pastel. Estoy pintando un montón de cosas. Hasta una cesta colgante, luego pongo fotos, que he subido a hacer fotos y está lloviendo.

    Anoche hice la maceta en decoupage. Me ha quedado chulísima!!
    Y compré un geranio blanco con manchitas rosas que me va a quedar genial.
    Mi abuela tiene un esqueje de un geranio blanco con un tono rosa tan ligero que si no te fijas piensas que es blanco, que cuando le crezca me hará esquejes.

    Luego si se seca la terraza pongo fotos.
     
  8. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Está quedando todo muy bonito Mar!!!
     
  9. esmera

    esmera

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Tenerife, Islas canarias
    Hei, ai que ver esas macetas a decopage, haver como te an quedado, espero fotos impaciente, jajjajjajja

    Venga animo que poco a poco vas llenando la terraza, y aun cuando creas que has acabado, sigues cambiando y cambiando, esto es un vicio.:mrgreen:
     
  10. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Hola guapa, te tengounos regalitos...

    [​IMG]

    Yo muero por unos sillones como estos pero no he encontrado...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Me encanta el estilo que has escogido!Sabes que tienes zinnias y dalias que puedes poner e irian muy bien?. Son dos flores muy bonitas.
     
  11. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Ohhh que cursi y que mono Monstera!!:11risotada: Mar he visto ya tus avances, la maceta de decoupage es una chulada y el mantel de florecitas, y la silla rosa, enfin que cuando la termines te va a quedar de revista!
     
  12. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    jaja, Susuni, mi hija de 16 meses ha señalado tu avatar y ha dicho "mamá". Cree que eres yo.:smile:
    Yo también soy delgada con el pelo claro y tengo unas gafas iguales, pero no llevo flequillo!!

    Gracias, fdf!!

    Esmera, la maceta con decoupage está en la foto del CONCURSO. Espero que te guste!!

    MontseraMexicana, me gustan mucho las fotos. Pues hay que ver que en celeste y blanco queda también muy bien!! El celeste es mi color favorito y el turquesa también me encanta. La última foto me gusta mucho. Me hubiera gustado las sillas esas de hierro, pero le hice comprar a mi marido 10 sillas de director para cuendo hiciéramos los cumples de los nenes y al primer cumpleaños decidí que era la última vez que hacía algo en casa!! Así que tengo 10 sillas de director... jaja
     
  13. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Luego miraré las fichas de las zinnias y de las dalias, que sólo puedo coger plantas de sol.
     
  14. esmera

    esmera

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Tenerife, Islas canarias
    Ya la vi, y tambien todas las fotos del concurso, va estar reñido.

    Tu maceta esta muy chula, todas en general, te esta quedando adorable la terraza.
     
  15. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Hola!!! 10 sillas de director?? joeee sino vivieras tan lejos te diría que me vendieras un par!... que pena!...

    Me alegra que te gusten las fotos, al final no es para copiar o comprar lo mismo pero seguro que te da algunas ideas...

    Ayer me acordé de ti porque ahora que no puedo hacer NADA! observo mucho y me doy cuenta que tengo 3 o 4 cosas que le irían bien a tu terraza, empezando por una regadera muy chuli... ya le sacaré una foto para que la veas.

    Un besito.