Solo que pudiera andar, ya lo teniais aqui, eso os lo prometo, pero la idea de las jardineras fué mia, para que pudiera distraerse un poco, y como a él le gusta trabajar en madera pues con las jardineras hemos encontrado la solución. Como ya quedan poquitas para hacer , ahora lo estoy convenciendo para que me haga un mini-estanque en el rincon donde tengo el níspero chuchurrio. Veremos a ver que sale de todo ello, pero repito, si el pudiera.............viajar es lo suyo, si tenemos en cuenta que ha sido su oficio durante 40 años. Asi que no lo digais muuuu fuerte que a lo mejor, cualquier dia nos teneis a la puerta de vuestra casa
bueeeno, vamos a dejarlo. Pero para que te haga un estanque chulo. Pero si quereis venir los dos lo hablamos.
Gracias cielo, peo no vayamos a liarla, deja que termine primero mi terracita y ya luego que se coja tiempo libre
Mis amigos del otro hilo, insistian en ver el aspecto que va tomando mi terraza con las jardineras nuevas y para que se pudiera ver una vista generalizada, he montado un pequeño video. Hay todavia muchas plantas para reubicar y muchas otras que seran defunciones en cuanto bajen las tempes, pero de momento esta así....................y aún falta para verla terminada Solo deciros que mi marido ya esta puliendo maderas para la 5ª jardinera
Que bonita ha quedado la maceta, con esas manos podéis montar cualquier cosa. Ah y las plantas preciosas
Hola Rosa, por fin me he leído todo tu hilo, felicidadeeees!! Tienes unas jardineras de madera preciosas, que suerte con tu marido!! El mío también me ayuda cuando hay trabajo de taladro y tal, pero me gusta hacer las cosas a mi sola a mi manera, así no me peleo con nadie yo las jardineras de madera las he comprado, no hay tiempo para todo!! Me ha venido muy bién toda la información sobre el platycodon, me encantan sus flores y ayer me compré una, a ver si la sé cuidar bién y se pone hermosa como las tuyas! Todo lo tienes precioso, me gustan mucho las ipomeas, cuando vea alguna por ahí.....me la agencio rápido ...Aunque no se si se darán bien en mi terraza con tanto sol También me ha encantado el tuto de las portulacas, si veo alguna por ahí me la compro fijo!! Jesús que vició este de comprar plantas que me ha entrao!! Es que veo vuestras terrazas tan floridas y me da una envidiaaa....lo dicho felicidades y a disfrutar!!! Aaaahhh!! El video....chulísimo, se ve la terraza en todo su esplendor
Hola Menta, gracias por tus halagos, asi no se puede, ermpezais a dar "jabon" y ¿¿cual es el resultado?? pues que quieres hacer más para mostrarlo Mira las ipomeas la gran mayoria son anuales, eso siiii dan cantidad de semillitas, asi que no te lies a comprar de las mas normalitas porque te puedo mandar yo semis y que las puedas plantar a finales de invierno o principios de primavera, eso siii,me han salido casi todas en tono azul y no te preocupes por el sol, les gusta muchiisimo, cuanto más sol mas flores. El platycodon si encuentras ahora si puedes comprar, no son caros y estos son perennes, pierdan la hoja en invierno pero en primavera rebrotan. En cuanto a las portulacas lo mismo que para las ipomeas les queda muy poco tiempo de vida, tambien te puedo mandar algunas semis para probar en primavera, aunque estas las suele tener Lidl en bolsitas y creo no llegan al €. Ya me dices corazon, si quieres semis me mandas un privado y te mando por correo. Por cierto, curiosidad de "exbarcelonina" ¿¿en donde vives de BCN???? Edito: No habia leido que ya tenias el Platycodon, pense que lo querias comprar, Recomendación : no les gusta demasiado el sol, si acaso el primero suave de la mañana y el último de la tarde pero el fuerte del mediodia los quema, los mios ahora ya estan sin flor, hasta el año proximo
¡Precioso el vídeo de tu terraza, Rosa! Tus plantas están estupendas a pesar del calorazo del verano. ¿He leído 5ª jardinera? ¡seguro que es sólo por darle gusto a tu marido y a ti ni te hace falta ni ná, vamos que ni te cabe ya en la terraza!... todo esto lo digo porque me ofrezco voluntaria para adoptarla ... y si hace alguna que otra más ... también
Hola Rufi, si hace falta cielo. Tengo unas cuantas plantitas grandes que ubicar y sacarlas de los macetones donde estan ahora. Fijate: Una solandra, una datura, una bignonia jasminoides, un lilo (syringa) este lleva conmigo creo 3 años ya, y no hace nada, esta en una maceta grande pero yo creo que no le gusta, un manzano golden..................esto por hablar de las grandes. Y para dar color a la 5ª jardinera tengo un Aster, la bignonia que ya he comentado, un Rosal que donde lo tengo le da poco el sol y tendré que trasplantarlo............... Esto solo por hablan de las perennes, luego en la primavera tendré que poner algo vivaz y que de un poco de color ¿¿NOO?? Edito: Se me habia olvidado nombrar tooooodos los bulbos que cpoAsi que fijate tu ME VA A FALTAR ESPACIOOOOOOOO Edito: Se me habia olvidado nombrar todos los bulbos que compré en Lidl más los que tengo yo guardados para replantar
Buenas tardes. ¿¿Quien era que se queria agenciar mi 5ª jardinera?? RUFIIIIIIIIIIIIIIII esta foto va por ti Ahi esta la 5ª Bueno vale y tambien esta para tod@s l@sdemás Mis bulbos de acidanthera siguen dando flores (y esto que casi se me la comen unas orugas) Y ahora..............................a por la 6ª
¡Gracias por dedicármela! ¡Joé que bonita te ha quedado, Rosa! Por algo me la quería agenciar yo ...me gusta la combinación que has hecho Y ¿ahora a por las 6ª jardinera? ¡Avariciosa! Cuando tengas un ratillo, pon el nombre de las plantas que has puesto que, ya sabes que yo, quitando Cóleos y Geranios, identifico poco ...
Empezando por la izquierda detras Datura, Bignonia Jasminoides (regalo de Guiru) y Solandra Izquiera delante Ruellia Britonniana, Aster y Festuca (esta última es la azul)
Rosa, felicita a tu marido de mi parte, que gran trabajo está haciendo!!! Y a ti también, sois el complemento perfecto, el te hace las jardineras y tu las dejas preciosas con las plantas!!