Mi terraza II

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Espero no haberme pasado poniendo plantas, a ver si en cuanto crezcan un poquitin tengo que trasplantar por falta de espacio :pensando::pensando: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Roooosa, me han ido bastante bien, en total me queda un 7,5 de media de 1ro de Bachillerato, menos de lo que me esperaba, pero bueno ... gracias por preguntar :beso::beso:

3. Usha

Usha Siempre aprendiz

A por otra jardinera:icon_biggrin:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Si Dios quiere y mi marido tambien, será pronto, ya tenemos las maderas :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias wapeton@s.
    Hoy lluvia, tormenta, rayos y truenos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pero os quiero mostrar MI PRIMERA FLOR DE IPOMEA

Espero que sea la primera de muuuuchas :okey::okey::okey::okey::okey:

Hablaba con Javicraserocactusero de las calas. Estoy enamorada de las bulbosas, mirad que cosita linda

Se llama ACIDANTHERA y son del Lidl, asi que en primavera iré a ver si traen más bulbos porque me ha enamoraoooooooooo

Esta foto es de la red, solo para que veais que preciosidad de Gladiolo

6. Biniana

Biniana

Que preciosidad Rosa, yo en Lidl no tengo suerte ninguna, nunca hay nada de nada y para una vez que compre un rosal fue una mie....a.

¿alguna a probado los bulbos de leroy?

7. cecidebruno

cecidebruno

chulada de jardineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que linda combinacion Rosa

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Biniana a mi el rosal de Lidl, ni me dió brotes, na una mi...da, pero los bulbos si me han dado resultado, y los de Leroy tambien los he probado, pero no me preguntes cuales son de Leroy o del Lidl, porque se me ha olvidado, pero repito si esta primavera traen de estos que he mostrado compraré porque son preciosos.
    No se lo digas a nadie, pero estos fueron un choriceo que hice, de una cajita de bulbos rota y que estaba esparcidos por el suelo, lástima que no cogí más [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Espero que no crezca todo demasiado :roll::roll::roll::roll: al menos que me de un tiempoooooo:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:

10. Biniana

Biniana

Jejejejejej, yo también chorizeo, y mucho!!!!! probaré con los de Leroy y si en Lidl traen pues también, este otoño-primavera voy a plantar bulbos como una loca

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi cada vez me gustan más, aunque los gladiolus Nanus y los grandes esta año no se han dado muy bien ,¿¿¿¿¿ será por la mi...da clima que nos esta haciendo????? [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. Biniana

Biniana

Por Barcelona y alrededores hoy está cayendo la del pulpo, aquí amenaza, amenaza pero ni una gota.
    Has plantado bulbos ahora?

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Nooooo, estos de la acedantera ya llevan tiempo plantados, pues te diria como de marzo o así. Pero hace poco que han florecido y ,como no los conocia, me han sorprendido gratamente. COMPRARE MÁS :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Has visto????? Ayer en la playa y hoy ni tender :Speechless::Speechless::Speechless::Speechless:. Pero ya esta luciendo el sol de nuevo y con un calor como para freir huevos. Lo suficiente para fastidiar el último dia de mi nieta en casa :twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

14. Biniana

Biniana

No me extraña, son una verdadera preciosidad.

Después de llover en verano, el calor es insoportable.

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Rosa, me encanta ese bulbo, me lo paunto para comprármelo en el Lidl!!!!! muchas gracias por la info, la verdad es que es preciosísimo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: