Hola Bini, perdona que he tardado en contestar. Verás no tengo ni idea, yo es que estos me los "encontre"y sin saber que eran los planté y salieron Acidantheras (asi por lo bajito, habia una bolsa de bulbos en Lidl rota y los bulbos por el suelo y dos se me pegaron al bolsillo) Eso siii, si este año traen más bulbos de estos te aseguro que compro porque me encantaron, lástima que LM me queda muy lejos y mi marido no se si querria llevarme. Pero si traen en Lidl seguro compro
jajajajajaj Rosita! he caido en el chiste y me estoy matando de la risa!. Deja de fardear de lobelia que me pones los dientes largos!!!
Vale, vale, pero es que casi casi es lo unico que tienen flores. Si te apetece algun plantin tengo por toda la terraza
Choriceos de hoy esquejito de membrillero japonés unos esquejitos de crasas (no se su nombre.......de momento) Y esto me lo han regalado. Me servirá para las crasas Ahora solo falta que el esquejito de membrillero arraigue
El membrillero prende fácilmente y te recomiendo que le quites las Flores, (la mayúscula es cosa de la Tablet y no hay forma de quitarla) así concentra toda su energía en sacar raíces.
Rosita, yo también tengo "la mano larga" jejejeje, de hecho cuando me voy a pasear me llevo tijeras y bolsas