Mi terraza II

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No conozco (tampoco tengo,claro) pero buscaré en Sangoogle ;) ;) ;) ;)

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Fijate que he buscado en la red, es lo que se llama Rosa de Navidad o algo parecido. Son flores de invierno lo que me seduce un monton ya que, como sabes, en invierno se suelen quedar los jardines y las terrazas muy sosos sin casi flores.
    He leido que tienen un rizoma muy grueso y fuerte. Tal vez si pudieras encontrar quien venda los rizomas, saldria la plantita más economica. Es una posibilidad. Asi como venden los rizomas de Dalia, en algun Garden quizas encuentres de Helleborus.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Que bien Rosa, me parece genial que os conozcais en persona, deberiais de visitar el botanico , es precioso y tambien el invernadero de arganzuela
    Disfruten mucho de mi querido Madrid , en mayo claro que os aviso y si alguno esta por alli me encantaria conocerlos

4. Biniana

Biniana

Rosita, esos bulbos son los que me faltaban a mi en mi bolsa!:meparto::meparto::meparto::meparto:, es que me troncho contigo

5. Los jacintos desmelenados y los gladiolos sorpresa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: mira que lo que no te pasa a ti :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Tengo un heleboro y está igual desde hace años, creo que lo compré en Lidl y seguro que no pague por él más de 3 €; por 20 € o es enorme o no me lo explico....

:beso::beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sorel, es que no entiendes. Estos de Irlanda tienen que cobrar el pasaje de avion, o el del ferri, o yo que se...........
    Igual los llevan a la isla a remo. ¡¡¡¡Es una pasada!!!! 20€ XD. Lástima que no haya encontrado en el Lidl porque si encuentro le mando el rizoma a Roberto y ya se encargará él, con las manitas que tiene para las plantitas, de hacerlo crecer

7. Usha

Usha Siempre aprendiz

Por cierto Rosa/Diminia FELIZ VIAJE!!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chic@s YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Me he traido un monton de semillas ,algunos esquejitos y .................................

UN RECUERDO IMBORRABLE DE ESTOS POCOS DIAS.

QUE GENTE MAS MARAVILLOSA HAY EN ESTE FORO

:beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Algunas fotos de las sorpresas que he encontrado a mi vuelta

Asi mis primulas (son supervivientes del año pasado)

Mis jacintos desmelenados

Un pensamiento que me ha "namorao". Tengo y sembre azules pero asi de paliditos y tan........¿¿suaves?? Al natural es divinooooooo

¡¡¡¡¡Mis narcisos enanos!!!!! cuando me fui no habia ni uno florecido

Guisantes de olor ya floreciendo

Otro que no recordaba haber puesto semillas y ha salido, tambien es muuuuu bonico

El ranunculo que compre tambien quiere parir, pero este será parto multiple

Y hasta aqui el "testamento"

Nos leemoooooosssssssss

10. Ya nos contarás del viaje y que buenas sorpresas :ojoscorazon: te has encontrado a la vuelta!!!

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te estaba escribiendo en tu hilo :11risotada::11risotada:.
    Del viaje poco hay que contar, aparte de salir a comer en algun momento por ahi, visitar unos cuantos viveros de la zona, el resto fue hablar, hablar, hablar y mas hablar. Ver fotos de plantitas, intercambiar ideas y semillas y algun que otro esquejito.
    Irnos a dormir cuando amanecia, levantarnos a la hora de ir a comer y ........................hablar, hablar, hablar........
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero ha sido maravilloso una experiencia que me gustaria repetir

12. Un plan perfecto :okey::okey::okey:, me alegro que lo hayais pasado tan bien.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chic@s, compritas de hoy en el Lidl (perdonad la calidad de imagen, he hecho la foto de noche y sin flash)

Veremos como queda cuando este todo plantadito y florezca

14. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Rosa!!! has arrasado... tienen una pinta estupenda... ya nos contaras!!! Las primulas para ser del año anterior, estan preciosas!!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Henar, la verdad que no esperara sobrevivieran al verano, aunque deben ser de semis que cayeron porque tenia una rosa una blanca y una amarilla. La blanca ha desaparecido y en su lugar ha salido una rosa, asi que ahora hay dos rosas y una amarilla que junto empieza a sacar flores no se, deben encontrarse a gusto y se han hecho perennes ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: