chori que¿???? madre mia que gentuza hay en este hilo. Yo jamas , jamas , jamas volvere a hacerlo. Quiero decir, jamas lo he hecho
Jajaja yo antes no me atrevía pero desde que entre en este foro y os leo me estoy haciendo con buen aprovisionamiento de esquejes "prestados"
Buenos dias, chic@s. Ceci no te asustes, solo les estamos haciendo un favor a los esquejitos, con los mimos que les damos y lo que los cuidamos ¿¿quien se quejaria?? Claro que algunas veces alguno se "suicida" pero bueno, los que sobreviven pasan de estar en una pension de mala muerte a vivir en el Ritz
Ceciiiiii, novedades del Lidl........Phal de 2 ramas a 7,99€ y Liliums majotes a punto de florecer a 7,99€. Hay más cosas para el dia de la madre pero a mi solo me ha interesado esto. Acabo de llegar ya subiré fotitos (aun no me ha dado tiempo) Edito: he cogido tambien sobrecitos de semis
¡Ya estamos como el año pasado! ¡Volvéis a ser unas malas influencias para mi! Solo habláis de compras, esquejitos, "prestamos" y yo inocente de mi me dejo tentar y... ¡Me voy al vivero! Y sabéis que? ¡Me he traído una fotinia gua-pi-si-ma, no se donde la voy a encajar pero bueno, algún rincón encontraremos, Mañana os pongo una foto que hoy no me ha dado tiempo.
hala! por fin pude leerme todo tu hilo: los osteospermun son como las dimorfotecas? veo q te gustan los kalanchoes como a mí! y te he visto una planta desconocida q me ha atraido mogollón: la amapola californiana. voy a buscar información de ella! mañana q es festivo le voy a dar el dia a las madres: voy a pasear mi radar automatico de esquejeeeessss! :Roflmao:
una consulta rosa: no me funciona el link a la araña roja, ¿tienes algun truco para combatirla? me tiene amargaita!
Si, si.....malas influencias ¿¿de que?? Yo solo tenia una Phal y despues de ver toooodas las tuyas pos ¿¿haber que iba a hacer?? Lo que he hecho, irme al Lidl a por alguna más y ya de paso se me han subido al carro unos Llilium sorpresivos o sorpresones (ya que en el Lidl compras una cosa y sale otra) puesto que estoy maravillada con los que ya tengo, estos seran para hacerles compañia a los veteranos. La Photinia quiere sol, asi que la ubiques donde la ubiques, que tenga sus rayitos de lo contrario se puede volver verde y lo bonito son sus hojas rojas. Has visto la mia??????? Con tu permi subo una fotito Evidentemente es la de hojas rojas
Bueno ahi van las fotos Este es uno de los nuevos huespedes (liliums) Y este es el otro (Phalenopsis) Los nuevos liliums haciendo compañia a los mas veteranos. Abajo a la izq. gazanias a punto de abrir
que pedazo de lilium! lo que está pegado a las rejas verdes de la pared q parece un romero a lo bestia y no lo es, ¿qué es? un lilium también? porque me han encantado esos tallos y esas hojas!
Sii Jacaranda es un lilium que lleva conmigo dos o tres años (creo tres) y empieza ahora a formar los botones florales. Mira esta es una foto del año pasado A ver si este año tambien se me dan asi