Mi terraza II

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. cecidebruno

cecidebruno

chori que¿???? madre mia que gentuza hay en este hilo.

Yo jamas , jamas , jamas volvere a hacerlo. Quiero decir, jamas lo he hecho

2. nori36

nori36

Jajaja yo antes no me atrevía pero desde que entre en este foro y os leo me estoy haciendo con buen aprovisionamiento de esquejes "prestados"

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, chic@s.
    Ceci no te asustes, solo les estamos haciendo un favor a los esquejitos, con los mimos que les damos y lo que los cuidamos ¿¿quien se quejaria?? Claro que algunas veces alguno se "suicida" pero bueno, los que sobreviven pasan de estar en una pension de mala muerte a vivir en el Ritz :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. cecidebruno

cecidebruno

jaajjajajajja Rosa!

prestados no???

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ceciiiiii, novedades del Lidl........Phal de 2 ramas a 7,99€ y Liliums majotes a punto de florecer a 7,99€. Hay más cosas para el dia de la madre pero a mi solo me ha interesado esto.
    Acabo de llegar ya subiré fotitos (aun no me ha dado tiempo)

Edito: he cogido tambien sobrecitos de semis :okey: :okey: :okey:

6. cecidebruno

cecidebruno

pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. ¡Ya estamos como el año pasado! ¡Volvéis a ser unas malas influencias para mi! Solo habláis de compras, esquejitos, "prestamos" y yo inocente de mi me dejo tentar y... ¡Me voy al vivero!

Y sabéis que? ¡Me he traído una fotinia gua-pi-si-ma, no se donde la voy a encajar pero bueno, algún rincón encontraremos, Mañana os pongo una foto que hoy no me ha dado tiempo.

8. jacarandamotera

jacarandamotera

hala! por fin pude leerme todo tu hilo: los osteospermun son como las dimorfotecas?

veo q te gustan los kalanchoes como a mí! y te he visto una planta desconocida q me ha atraido mogollón: la amapola californiana. voy a buscar información de ella!

mañana q es festivo le voy a dar el dia a las madres: voy a pasear mi radar automatico de esquejeeeessss! :Roflmao:

9. jacarandamotera

jacarandamotera

una consulta rosa: no me funciona el link a la araña roja, ¿tienes algun truco para combatirla? me tiene amargaita!:mad:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si, si.....malas influencias ¿¿de que?? Yo solo tenia una Phal y despues de ver toooodas las tuyas pos ¿¿haber que iba a hacer?? Lo que he hecho, irme al Lidl a por alguna más y ya de paso se me han subido al carro unos Llilium sorpresivos o sorpresones (ya que en el Lidl compras una cosa y sale otra) puesto que estoy maravillada con los que ya tengo, estos seran para hacerles compañia a los veteranos.

La Photinia quiere sol, asi que la ubiques donde la ubiques, que tenga sus rayitos de lo contrario se puede volver verde y lo bonito son sus hojas rojas.

Has visto la mia??????? Con tu permi subo una fotito

Evidentemente es la de hojas rojas :okey: :okey: :okey: :okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno ahi van las fotos

Este es uno de los nuevos huespedes (liliums)

Y este es el otro (Phalenopsis)

Los nuevos liliums haciendo compañia a los mas veteranos. Abajo a la izq. gazanias a punto de abrir

13. Me gusta tu fotinia, tus liliums, tu phal, etc. etc. ¡Jo! Que preciosidades.

14. jacarandamotera

jacarandamotera

que pedazo de lilium!

lo que está pegado a las rejas verdes de la pared q parece un romero a lo bestia y no lo es, ¿qué es? un lilium también? porque me han encantado esos tallos y esas hojas!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sii Jacaranda es un lilium que lleva conmigo dos o tres años (creo tres) y empieza ahora a formar los botones florales.
    Mira esta es una foto del año pasado

A ver si este año tambien se me dan asi :okey: :okey: :okey: :okey: