Ala Rosa vaya floraciones!! Los liliums geniales y las aquilegias son preciosas... yo quiero esa burdeos crema!!!! A ver si me puedes explicar como sacar semillas (que yo ni idea) que hay gente que quiere la mía roja!! Jejejje
Hola Rosita! Tranquila y lo que dice jacaranda, a descansar. Tus floraciones preciosas como siempre, los lillium espectaculares y las aquilegias monísimas. Un besote grande a los dos Bssssss
Gracias corazon, a ti y a tod@s por vuestras palabras de ánimo. Tu preparate, y Usha y mi queridisima Dimi, porque como esta vez vaya todo lo bien que espero, el año próximo nos vemos en Mallorca (o este, depende................)
NOLITO fijate en las fotos (estan subidas con el movil y no son muy claras, pero creo serviran) Aquilegia blanca (solo me ha dado una flor) Aquilegia Burdeos/crema Capsulas de semillas. Cuando las flores de aquilegias pierden sus petalos, quedan estas vainas. Tienes que esperar que madures y adquieran un color marron, entonces es cuando abren y dejan ir las semillas. Se pueden recolectar un poquito antes de que se abran las vainas pero debes esperar a que esten marron totalmente o no seran viables y cuidadin porque si abren antes de recolectar las puedes perder. Si algo no te ha quedado claro me dices.
Genial Rosa!!! Muy bien explicado!! Muchas muchas gracias. Mirare sino también de ponerle una tela o algo envolviendo la vaina, para no perder las semillas jejejje aunque estaré bastante al loro. Guardame si sacas de esa burdeos que me encanta!!!
Hola Rosa, he pasado en diferentes ocasiones por tu hilo y hoy me decidi a escribirte En un principio y más importante, darte ánimos con lo de las operaciones de tu hijo y desearte los mejores resultados posibles ¡Animo y que se acabe pronto y bien todo!. Un . Por otro lado decirte que estoy alucinando con la cantidad de flores bellísimas que tienes, a cada cual mas bonita, aunque esa aquilegia burdeos me robó el corazón, que preciosidad por Dios!!!!. Gracias por estos tutoriales tan buenos que nos regalas, no veas como ayudan, y ese video, tremendo con música y todo enseñándonos esa preciosa terraza que tienes plagada de plantas llenas de vida y belleza. Lo dicho que pronto tengas a tu hijo en casa y recuperado del todo y gracias por todo guapa
Gracias Triny, me gustan las plantas y trato de cuidarlas lo mejor que se. Lo que he aprendido me lo han enseñado aqui en el foro, justo es que lo que a mi me han enseñado tambien lo divulgue y pueda ayudar a alguien a quien como yo le gusten las plantas y cuidandolas las disfrute aún mas que solo mirando y regando. Por cierto cielo, gracias a Dios mis hijos estan bien, el que tengo en el hospital es a mi marido, solo que los que frecuentan mi hilo habran observado que muchas veces cuando me refiero a él le llamo mi niño Esto se presta a confusiones, Mea culpa
Ay!!! nena que mete patas soy, jajajaja, pos na, todo lo dicho se lo deseo a tu marido, suerte y ánimo guapa
Buenos dias chic@s. Todavia tengo a mi marido en el hospital y creo que va para largo pues el punto que no cierra sigue supurando y no quieren dejarlo marchar asi, es posible que vayan a tomar (los medicos) otras medidas. Asi que perdonad si entro poquito, mi terraza sigue floreciendo pero dispongo de poco tiempo para dedicarle, espero que las disposiciones que tomen con la pierna de mi marido no sean drásticas y que en un poquitin mas os pueda decir que ya esta en casa y retomando la vida normal. Besitos para tod@s Repartioslos
Ay Rosita! un beso muy fuerte, pero mucho mejor que en estos casos esté más vigilado y tú más tranquila, seguro que pronto lo tienes en casa, tu niño es un campeón! Bsssss a los dos
[Me da tiempo de subir algunas cositas Asi estan mis liliums veteranos, los que llevan 2-3 años conmigo.Espero ya pronto abran y salgan tan espectaculares como el año pasado Otra rosita de Pitimini, esta en color rojo ¿¿casi no se nota verdad que es roja?? Plante 2 bulbitos de Hostas compr..... en Lidl y me estan saliendo igual de "despeinadas" que los jacintos ¿¿recordais?? Dudo en si ponerles humus como fertilizante o laca para el pelo :Roflmao: :Roflmao: Parece que estas aquilegias alguna semillita van a dar, aunque no les veo muchas
Veis como tengo razón?????? Hasta la Clematis Jackmanii me sale desmelenada Y a la Brodiaea Reina Fabiola no parece que le haya sentado bien el trasplante que hice, solo ha sacado una vara de flores A ver si para el próximo año ha criado más bulbitos y la veo mas compacta