Mi terraza II

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Gracias Felicita, vacaciones del todo. No le dejan andar mas que lo justo e imprescindible, asi que de ir a bailar ......... [​IMG]
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por orden
    Tigrida, Gladiolo, Petunia, Liliums, Begonia Boliviensis, Platycodon, Bignonia Jasminoides,Petunias,petunias y más petunias ;) ;) ;) ;)
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    No Ela, la madera la compramos en almacen son Listones de madera de pino como estos

    prod_B15G.jpg

    Mi marido los corto a medida, los pulió, los ensambló para formar el cajon, los pintó con Lasur, forro la jardinera con plastico grueso debidamente agujereado en el fondo para el drenaje, les puso ruedas para que pudiera moverlos y yo hice el resto, es decir ....... LLENARLOS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Fotitos de hoy

    [​IMG]
    Gladiolos chorizados ¿¿recordais?? Son los bulbitos que se me subieron al bolsillo desde el suelo

    [​IMG]
    Otra Tigrida igualita que la anterior

    [​IMG]
    Otro gladiolo a medio abrir

    [​IMG]
    Una "nisesabe"

    [​IMG]
    Primera Dalia

    [​IMG]
    Ricinos, tres semillitas me mando Sorel y las tres han salido

    [​IMG]
    Aqui los hijitos de la T. Spathacea, al menos uno, en cuanto haga la comunion, es para Sorel

     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Aqui traigo nuevas florecitas para alegrar esta casa que esta muuuuuu aburrida

    [​IMG]
    [​IMG]
    Nuevos colores de Gladiolus

    [​IMG]
    Las crocosmias ya empiezan a abrir sus florecitas

    [​IMG]
    y el plumbago tambien

    [​IMG]
    Primera florecita de Dalia

    [​IMG]
    Florecitas de Gardenia (si pudierais oler su perfume............)

    [​IMG]
    primera florecita de Platycodon azul

    [​IMG]
    Florecitas de Phlox

    [​IMG]
    Otro color de florecitas de Fuchsia que me mandaron de Santiago de Compostela (Galicia)

    [​IMG]
    Zantedeschias de color Rosado

    Y esto es todo por hoy. Hasta luegooooooooooooooooooooooooo
     
  6. Triny

    Triny Guest

    Jajajajaja, pos na, menuda lista tengo pendiente y yo sin saberlo :meparto:, es que me encantan todassss. Saludos :beso:
     
  7. Ela

    Ela

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Canarias (España)
    Hola rosa puyol lopez:smile:
    Preciosas las flores:ojoscorazon::ojoscorazon: ....claro que el perfume de algunas ...eres tú quien disfruta de su fragancia... :razz:
     
  8. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    El segundo gladiolo me ha dejado locaaaa! que combinación de colores más acertada:ojoscorazon:, tus calas son tan "rosas" como las mías, Lidl? jajajaja, el día menos pensado sembramos alguna semilla suya y nos sale y dinosaurio extinguido, jajajajajaa
    :beso::beso:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Esto es para que veais que si en las bolsas pone Mix (de lo que sea) hasta es posible que sea MIX

    [​IMG]
    y no tan solo una Tigrida de color rojo..................

    [​IMG]
    Doooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss

    [​IMG]

    Y como creo que a alguien (Bini fijate que no digo nombres :53silbando:) le gusto mi gladiolo bicolor pos...............ALA, a poner los dientes largos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: con otra fotito al lado de los de color rosa que tampoco estan nada mal

     
  10. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Me tiene loca este gladiolo, te lo juro!!!!! que combinación más requeteguapaaaaaaa! de donde son?. A ver que color tengo en mi próxima tigridia, en el mix también había rosas
    :beso::beso:
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Pues no recuerdo si son del Lidl o de Planeta Huerto, es que en este último le compre Gladiolus Nanus y estos igual eran del Mix, claro que muy "nanus" no han salido :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Buen domingo Chic@s

    Aparte de las Tigridas, tambien ha florecido la Budleia y la Ruellia

    [​IMG]
    Ruellia

    [​IMG]
    Budleia Davidii
     
  13. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Que guapa es la ruellia, pena que solo dura un día la flor, la tuya es malva?, la budelia también me gusta mucho, sus flores se asemejan a las de la duranta solo que están más espaciadas.
    Bsssss
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Buenas noches.
    Hoy dia de médicos, revisión para Fabian, ya su pierna puede ir sin el apósito y la han encontrado muy bien. Dentro de un mes volvemos a pasar revisión, esta vez con RX incluida.
    Mañana tengo que hacer unas fotitos, de las fuchsias santiaguiñas que me mando Sorel me han salido de tres tipos diferentes a cual más bonita. Y del mix de flores de verano que compre en Lidl (creo que Bini tambien compro algo parecido) me estan saliendo florecitas y plantitas que ni conozco, (lo que tampoco es demasiado raro) pero muy bonitas.
    A lo dicho, mañana hago fotitos y las subo :okey: :okey: :okey: :okey:
     
  15. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Enhorabuena para tu niño! está hecho un campeón, pero poco a poco, eh!
    Esperando con ganas esas fotitos, yo tengo un mix de Lidl de flor de verano, aunque recuerdo que había varios sobres, yo estoy muy contenta la verdad, ahora ya empieza a decaer, está algo más pobre, pero los cosmos siguen dando flor sin parar.
    Bssssss