UUUUYYYYY esta casi se me muere este invierno, se quedo con dos hojitas y ahora justo se empieza a recuperar. Es una Tradescantia Spathacea variegada
No Sorel, no esta grande, lo que pasa es que pille la foto de cerca pero lo habia estado. Estaba buscando fotos de cuando estaba a su máximo (antes de empezar a changarse) y no encuentro. Además me iba a los hilos antiguos y solo esta el último antes de empezar con este nuevo foro. O yo soy tonta y no se entrar o los han borrado todos
Estaré atenta con las semis de platycodon. Lo que tienes en tu terraza son pájaros, lo demás son tonterías, jajajajajaja. Por cierto, a ver si puedo ponerte una foto del fruto de la passi que el otro día encontré el cual creo que tiene semillas.
Bueno, yo no entiendo demasiado de Passis, creo que ya conté. La mia la tengo porque es una superviviente pero aunque da flor, este año no me ha dado frutos. Ahora tiene mas flores en proyecto , a ver lo que hará Estoy hasta el gorro con los palomos, soy incapaz de hacerles daño, pero en cuanto se me termine el pienso que les compré no les doy maaaaaas. A estos les das un dedo y se cogen el brazo
Hola Rosa, me he dado un paseito por tu nuevo hilo. Habeis hecho unas macetas chulisimas y las flores. Nos iremos visitando
hola rosa, ohhhhhhhhhhhhh como he disfrutado viendo tus flores, tienes la terraza espectacular!!! veo que estás muy activa, me alegro un montón. ah esa jardinera que te ha hecho tu marido está super guay saludos
Hola Dori, anda que tu te quejarás de tu terraza. Muchas veces me he paseado por ella, pero en silencio. Fijate si me gusta que me gusta hasta la huertina te haces unas ensaladas de lo mas fresquitas . Nos iremos leyendo corazon
Gracias Loqu............ Uyyy perdon Xavier. . Te ha gustado la jardinera???? Pues ya tengo dos y ahora esta haciendo un camuflaje para un cubo de basura donde voy a poner el Pierre de Ronsard, y luego me tiene que hacer unas cuantas mas, y luego......................... Buuuffff esto ya es muy lejos Pero ¿¿sabes?? el lilo sigue en su tonica, feo,feo con las hojas chamuscads y sin crecer asi que posiblemente no le guste estar en maceta, con lo cual le voy a pagar un entierro y ADIOS MUUU BUENAS
Hola chic@s, unas fotitos más Otra ipomea azul El camuflaje que me esta haciendo mi marido a juego con las jardineras (esta aún en pañales) Y asi esta el lilo que comentaba con Xavier, lleva tres años (o más) y no levanta cabeza Flor de Cosmo, al lado si os fijais tiene botoncitos a punto de abrir Y por fin mi clavel del poeta ha sacado flores QUE NO SON BLANCAAAAASSSSS Otras petunias, estas en una maceta chiquita pero se estan haciendo Unos pensamientos que estan supercontentos debajo de la camelia Y la dipladenia que compre a principios del verano parece que tambien se encuentra a gusto Espero que vayan aguantando biennnnnn
Madre mia Rosa, que variedad de plantas!!! Tu tradescantia rosita es que es delicadita, a la que menos se empieza a perder. Conoces la trades rhoeo? es la amarilla, que tambien hay que cogerla con pinzas, pero son preciosas.